Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft+ llegará a Xbox: El servicio de suscripción de juegos confirma su lanzamiento

Ubisoft+ llegará a Xbox: El servicio de suscripción de juegos confirma su lanzamiento

Además, se confirma la llegada de Rainbow Six Extraction a Xbox Game Pass para consola y PC el día de su lanzamiento

06/01/2022 11:49
Artículos

Rainbow Six Extraction

Ubisoft+ llegará a consolas Xbox, pero no como parte de Game Pass

Ubisoft ha confirmado que su servicio de suscripción de videojuegos Ubisoft+ llegará a consolas Xbox próximamente, sin anunciar una fecha concreta. El servicio, actualmente solo disponible en PC, incluye más de 100 juegos de la compañía francesa, incluyendo DLCs o pases de temporada y lo más importante, da acceso a los juegos de la compañía desde el día de su lanzamiento.

Eso sí, la compañía ha dejado claro que Ubisoft+ estará disponible en Xbox como suscripción por separado y no como parte de Xbox Game Pass (recordemos que EA Play sí forma parte de Xbox Game Pass Ultimate). Recordemos que en su versión PC, Ubisoft+ está disponible en dos suscripciones, una de 14,99€ y otra de 17,99€ (multidispositivo y que permite jugar en la nube, en Luna y Stadia). 

Mientras esperamos a que Ubisoft desvele la fecha definitiva de lanzamiento, la compañía ha confirmado que su próximo lanzamiento Rainbow Six Extraction estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1, el próximo 20 de enero. 

La llegada de Ubisoft+ a Xbox se llevaba rumoreando durante años, aunque se esperaba que el servicio pasara a estar incluido dentro de Xbox Game Pass, especulaciones que el anuncio ha cortado en seco. Ahora toca hacerse varias preguntas: ¿A qué precio llegará Ubisoft+ a Xbox?¿Cuántos jugadores ya suscritos a Xbox Game Pass se lanzarán a pagar otra suscripción por acceder al catálogo de Ubisoft? 

Noticias relacionadas