Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ubisoft+ Classics llegará a PlayStation Plus: Todos los juegos confirmados

Ubisoft+ Classics llegará a PlayStation Plus: Todos los juegos confirmados

La empresa desarrolladora Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de su servicio de suscripción Ubisoft+ en PlayStation Plus.

17/05/2022 11:43
Artículos

Ubisoft+

Ayer mismo Ubisoft ha anunciado que Ubisoft+, su servicio de suscripción con varios juegos first-party, llegará a PlayStation próximamente. Mientras tanto han confirmado la llegada de una versión reducida llamada Ubisoft+ Classics, que incluirá una selección de los videojuegos más populares de Ubisoft.

Todos los detalles y juegos confirmados

El lanzamiento de esta versión reducida tendrá lugar la próxima semana, el 24 de mayo. Además de la fecha también hemos conocido la lista de los 27 juegos que llegarán el primer día, con títulos como Assassin's Creed Valhalla, Tom Clancy's The Division y For Honor, entre otros.


Sin embargo, Ubisoft ha confirmado que a finales de año su servicio de suscripción contará con más de 50 juegos disponibles. Pero esto no es todo porque Chris Early, vicepresidente de Ubisoft, ha comentado que “Esto es solo el principio” y que proporcionarán a los jugadores más opciones para acceder a sus juegos favoritos, cuando y donde quieran.


 


Está claro que Ubisoft+ Classics es una gran noticia para los fans de los juegos desarrollados por Ubisoft, pero lo mejor es que llegarán muchos más títulos y funcionalidades a la plataforma.


En relación a Ubisoft+, cabe destacar que el servicio ya se encuentra disponible para PC, Google Stadia y Amazon Luna. Como ha confirmado la propia empresa, Ubisoft+ también llegará a PlayStation en un futuro, y parece que a Xbox, pero la versión Ubisoft+ Classics se espera que sea específica para PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. 


Por si aún no lo sabías, Sony ha anunciado que PlayStation Plus se renovará y dividará en tres nuevos niveles:  PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. Como este nuevo formato se implantará a partir de la semana que viene, debes conocer todos los detalles de los nuevos niveles en PlayStation Plus.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas