'The Witcher 3: Wild Hunt' llega con una idea clara, reventar el máximo número de ordenadores posible. La tercera entrega de la serie desarrollada por el equipo de CD Projekt, basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, está muy cerca de su lanzamiento. Muy cerca de poner a pruebas los PC Gaming de los usuarios que esperan con paciencia el desembarco de la que será la última entrega de las aventuras de Geralt de Rivia. Aquellos que busquen el máximo exponente gráfico de The 'Witcher 3: Wild Hunt' necesitarán una buena máquina. La web alemana Gamestar ha tenido acceso a una versión más actual de 'The Witcher 3', y el equipo usado para su demostración era capaz de moverlo a 1080p, calidad ultra y, en su mayor parte, a 60 frames por segundo, destacando una gran optimización desde la última prueba realizada con el juego en PC allá por el mes de enero, equipo que obtenía un rendimiento irregular inclusive con calidad Alta.
¿Qué equipo fue usado para su demostración? Pues uno formado por una CPU Intel i7-4790 (340 euros) con 16GB de memoria RAM (precio variable según modelo) y una GPU NVIDIA GTX980 (a partir de los 700 euros). Cabe destacar que la demostración tenía activado el efecto HairWorks de Nvidia para conseguir una simulación de pelo mucho más realista. Un opción así consume muchos recursos pero por suerte es opcional y rebajaría mucho las pretensiones de la obra a la hora de pedir máquina. Este equipo sería el ideal para jugar a la configuración ya comentada antes y la particular tecnología de Nvidia. También han comentado que esta nueva build de 'The Witcher 3: Wild Hunt' se mueve más suavemente que la vista el pasado mes de enero, que sufría de stuttering. Por último el medio, asegura que la imagen mostrada por el estudio a 4K pertenece al RPG con todas las opciones gráficas maximizadas.
El título será muy exigente en lo que a especificaciones técnicas se refiere si queremos disfrutar de la obra en su máximo exponente. Lo bueno de los juegos de PC es que pueden escalarse a diferentes configuraciones para así amoldarse a los millones de variantes que hay. 'The Witcher 3: Wild Hunt' se pondrá a la venta, salvo catástrofe de última hora, el 19 de mayo de este mismo año. Además contará con dos versiones diferentes, tal y como se anunció a mediados del pasado año.
Fuente: Gamestar





