Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > The Medium se muestra en un extenso gameplay de 18 minutos en Xbox Series X

The Medium se muestra en un extenso gameplay de 18 minutos en Xbox Series X

El próximo videojuego de terror exclusivo de Microsoft se muestra en un extendido gameplay de 18 minutos en calidad 4K.

26/01/2021 15:04
Imagen asociada al video 41769

Un gameplay de los primeros 18 minutos grabado a 4K

Aunque podemos encontrar una gran variedad de títulos dentro del género de terror, incluyendo algunas grandes sagas como Silent Hill, Resident Evil o Dead Space, cada año se presentan nuevos proyectos que sólo hacen que aumentar la colección del género. Estos llegan con todo tipo de mejoras gráficas y técnicas, pero aún así consiguen conservar la esencia de los videojuegos más clásicos.

Bloober Team tiene entre manos uno de los trabajos más ambiciosos hasta el momento. The Medium llegará el próximo 28 de enero de forma exclusiva a PC y Xbox Series X|S. Y dado que quedan poco más de dos días para su gran lanzamiento, IGN ha publicado recientemente un metraje con los primeros 18 minutos de gameplay. El vídeo está grabado en 4K y, como no podía ser de otra manera, el juego está siendo ejecutado a través de una Xbox Series X.

El proyecto de los creadores de Layers of Fear se presenta como un título de terror psicológico en el que el suspense jugará uno de los papeles más importantes. Con una banda sonora compuesta por Yamaoka Akira y Arkadiusz Reikowski, el próximo 28 de enero tendremos la oportunidad de jugar un título que nos llevará a dos mundos que tendremos que aprender a dominar para superar los diferentes obstáculos.

Noticias relacionadas