Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Last of Us muestra su primera imagen oficial para la serie de HBO

The Last of Us muestra su primera imagen oficial para la serie de HBO

Para acabar de celebrar el The Last of Us Day, desde Naughty Dog han compartido la primera imagen oficial de la serie

27/09/2021 17:16
The Last of Us

The Last of Us

Para muchos, The Last of Us se ha convertido en una licencia ya inolvidable. Su historia, sus personajes, su jugabilidad o incluso el detalle con el que la compañía prepara el mundo lo convierten en una pieza única, tanto desde que se presentó su obra original como la llegada de su secuela, una de las obras más alabadas y que, por ahora, espera completarse con la llegada de su modo multijugador.

Sabemos que el futuro de esta licencia tiene un gran brillo, sobre todo cuando tenemos en cuenta que hay una serie ya en camino. Y si bien el misterio sobre la obra de HBO sigue bastante presente puesto que no han querido revelar demasiado, parece que la celebración de The Last of Us Day ha sido motivo más que suficiente para compartir una primera imagen oficial del rodaje. Una imagen que, sin duda, hay que mirar un par de veces para saber si se trata de una escena o, incluso, puede formar parte del juego.

Una imagen que hace la espera aún más larga

Por supuesto, los detalles sobre la serie se han acabado ahí y es que, por ahora, tanto la compañía como en sí la propia HBO quiere mantener el misterio. No quieren desvelar demasiado, sino que quieren mantener a los jugadores atentos a lo que está por llegar. Su historia puede ser ya conocida pero, al tratarse de una adaptación, el enfoque y perspectiva puede tener ciertas diferencias que nos hagan profundizar un poco más en la obra.

Mientras tanto, nos tocará esperar a que sea la propia Naughty Dog la que quiera compartir alguna novedad. Después de todo, ellos mismos están metidos de lleno en este gran proyecto y, como bien nos llevan acostumbrando con sus juegos, no tienen intención de mostrar nada de la obra hasta que ellos mismos lo crean necesario o lo vean, de alguna forma, posible.

Noticias relacionadas