JuegosADN

Vanquish

El nuevo juego de los creadores de Bayonetta y Mad World.


graficos

Aunque en un primer momento nos puedan parecer unos gráficos decentes en principio, sin llegar a cuotas de juegazos como Killzone 2, Resistance 2, cabe destacar en la demo el tamaño de los Bosses de final de fase, al menos al que me enfrenté yo, un Boss de gran tamaño que ocupaba gran parte de la pantalla y que, aunque con multitud de explosiones, tiros y efectos especiales, a parte de todos tus compañeros de grupos y demás enemigos recorriendo el escenario, el motor grafico aguanta sin ningún tipo de pérdida de frames. Porque sin duda donde destaca Vanquish es en la cantidad de elementos que mueve a la vez, buscando siempre la mayor espectacularidad por encima de unas texturas más o menos detalladas. Los efectos de distorsión, las chispas saltando, el humo... todo ocupa la pantalla, aunque sin duda uno de los momentos más espectaculares es cuando un enemigo jefe suelta su arsenal de misiles y vemos en pantalla cientos de proyectiles en distintas direcciones arrasando el escenario mientras nosotros tratamos de cubrirnos como podemos. Brutal.

sonido

Desgraciadamente el apartado sonoro no lo puede apreciar debido al ruido que se concentraba en la feria, aunque sabiendo que en la BSO del título estarán genios como Masafumi Takada (compositor de Killer 7 y God Hand) y Masakazu Sugimori, que trabajó en Viewtiful Joe, no sería de extrañar encontrarnos un apartado a la altura y lo que hemos comprobado en la demo nos esperan los habituales ritmos del Tecno/Rock japonés.

positivo

• Para mi gusto es un juego divertido, con mucha acción y con muchas posibilidades. • Buen framerate • Gran jugabilidad

negativo

• No aporta nada nuevo a este tipo de juegos Como he dicho al principio, tendremos que esperar hasta tener el juego final para sacar un análisis en profundidad del juego.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas