Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Cuánto sabes realmente sobre la saga Zelda?

¿Cuánto sabes realmente sobre la saga Zelda?

Pon a prueba tus recuerdos sobre una de las sagas de Nintendo más queridas y demuestra que no hay dato que se te escape

08/06/2021 12:31
Imagen asociada al video 40583

Si hablamos de las licencias más conocidas de Nintendo, uno de los nombres que sin duda no podemos olvidar es The Legend of Zelda. Durante años se ha convertido en una de las sagas más queridas y que más sorpresas nos ha entregado. Sus historias, sus combates y, por supuesto, los personajes que se cruzan en nuestro camino. Cada una de las propuestas tienen características únicas que las hacen inolvidables.

Y aunque podemos tener un juego como favorito e incluso mantenerlos en nuestro top 10 en los puestos más altos, siempre hay pequeños detalles que podemos pasar por alto. Después de todo, tantas entregas, tantos años de aventuras y tantos épicos enfrentamientos pueden borrarse de nuestra mente incluso cuando no lo deseamos. Por ello, tenemos un nuevo reto para ti, ¿cuánto crees que sabes realmente de la saga Zelda?

Un nuevo reto para tus recuerdos sobre The Legend of Zelda

Con tantos años, entregas y siendo una de las licencias más reconocidas, es posible que tengas la seguridad de que lo sabes absolutamente todo, de que no hay ni un pequeño detalle que se te pueda escapar. Pues este es el momento de que lo demuestres, de que trates de demostrar que recuerdas a la perfección cada detalle de esta legendaria licencia.

Por supuesto, como siempre, os invitamos a compartir vuestros resultados y demostrar al resto del mundo que sabéis todo lo que hace falta para superar cada nuevo reto de The Legend of Zelda. Quizás como una pequeña preparación para lo que está por llegar con Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo o, incluso, para lo que pueda venir con la secuela de Breath of the Wild.

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas