Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Switch no bajará de precio y Nintendo confiesa que la consola está en "territorio desconocido"

Switch no bajará de precio y Nintendo confiesa que la consola está en "territorio desconocido"

La consola sigue dejando buenos números y la compañía apostará por un catálogo aún mayor

10/02/2023 09:41

Nintendo Switch

Dicen que los números no mienten. Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas de la historia. Ocupando el tercer puesto en este prestigioso ranking con la friolera de 122 millones de consolas vendidas, ¿cuál es el siguiente paso de Nintendo con la híbrida? ¿Apostar por Switch 2? ¿Tal vez un modelo ligeramente potenciado en hardware? 

De acuerdo a las últimas palabras del presidente de Nintendo, parece que tenemos Switch para rato. Los resultados financieros de la máquina son sobresalientes y de acuerdo a las palabras recogidas por el medio VGC, Shuntaro Furukawa ni se replantea una reducción de precio en Nintendo Switch . 

La híbrida ha alcanzado su séptimo año a la venta, todo un hito teniendo en cuenta el gran estado de forma que está dejando la plataforma en cuanto a ventas pero también en lo que a títulos se refiere, con un The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que es a todas luces uno de los juegos más esperados de 2023

El presidente de Nintendo ha confesado que la consola se encuentra ahora mismo "en un territorio desconocido"; haciendo referienda a que no será nada fácil vender tanto hardware como antes. No obstante, las palabras de Shuntaro son claras al respecto, por el momento no se ha pensado en una rebaja de precio, pero tampoco se descarta en un futuro. 

Para atacar la situación, Nintendo lo tiene claro al respecto: más videojuegos para Switch. "Habrá oportunidades para nuevos clientes de comprar nuestros productos con nuevos títulos y otros de carácter clásico"; aseguraba. 

Noticias relacionadas