Estás en: JuegosAdn > GameCube > Noticias > Super Smash Bros: Un jugador consigue un objeto único después de salir con una empleada de Nintendo

Super Smash Bros: Un jugador consigue un objeto único después de salir con una empleada de Nintendo

Este fan de la saga estuvo un tiempo saliendo con una trabajadora de Nintendo y gracias a ella consiguió algo que muy poca gente tiene

21/05/2022 13:51
Super Smash Bros Brawl

Personajes de la saga Super Smash Bros

La saga Super Smash Bros. es una de las queridas por todos los jugadores desde hace muchos años, siendo considerada uno de los mejores juegos para fiestas o “party games” que existen a día de hoy. Una de las entregas más famosas de esta saga es Super Smash Bros. Melee, lanzado en el año 2001 para la consola GameCube.

La campaña de marketing del juego incluía materiales exclusivos

Como en casi todos los juegos que se lanzan al mercado, Super Smash Bros. Melee tuvo una gran campaña de marketing en las tiendas en las que se comercializaba dicho juego. Esta campaña incluía material promocional, como pins y algún que otro objeto raro, los cuales no se llegaban a vender al público

Una vez terminada la campaña de promoción del juego, Nintendo solía regalarle estos objetos a sus empleados por su trabajo. Esto también pasaba con los trabajadores de las tiendas de juguetes, llegaron a conseguir hacerse con algún objeto único de merchandising.

PolishTamales es un usuario de Reddit que ha publicado la historia de cómo consiguió hacerse con un artículo único de Super Smash Bros Melee. Este consiguió una enorme pegatina promocional del juego, de estas pegatinas que normalmente se pegan en el suelo de los establecimientos para promociones o para guiar a los clientes.

Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros Melee

Consiguió material exclusivo de Super Smash Bros Melee

Resulta que este usuario trabajaba en un Toys R Us en la época en la que salió el juego. Esta tienda era visitada semanalmente por comerciales de Nintendo y otras compañías, que distribuían mercancías y materiales promocionales. PolishTamales hizo muy buenas migas con una de estas comerciales de Nintendo, con la que eventualmente tuvo una esporádica relación.

Reddit

En una de las noches que esta comercial estuvo en su casa, se dejó allí una caja llena de material promocional y nunca más volvió a recuperarla, por lo que PolishTamales terminó quedándose con ese material.

Con el paso de los años, este usuario perdió de vista esta caja durante una mudanza y creyó haberla perdido. Pero resultó que su madre la había guardado en otra caja, la cual para su alegría recuperó recientemente y compartió su contenido en Reddit.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas