Estás en: JuegosAdn > Juegos > Super Smash Bros. Brawl

Ficha de Super Smash Bros. Brawl

'Super Smash Bros. Brawl' nos invita a participar en un juego de lucha que une un gran número de sagas en el mismo lugar. Con un plantel personajes del universo Nintendo podrémos controlar a nuestros personajes favoritos contando con una amplia gama de movimientos que los caracterizan de los demás. 

El juego introduce un modo online que nos permitirá competir con otros jugadores de todo el globo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si jugamos contra amigos de tu lista podremos enviarles durante las peleas mensajes escritos previamente y tendremos acceso a más opciones de personalización. Por otra parte, si decidimos jugar contra un oponente al azar podremos demostrar que nos movemos como pez en el agua cuando se trata de pelear con estilo.

No faltará una amplia gama de opciones de control que nos permitirán jugar del modo que prefiramos. Podremos usar el mando de Wii de lado como si fuera un mando de NES o unirlo al Nunchuk para darle otro toque, o luchar con el mando clásico de Wii o el mando de la GameCube. 

Ficha técnica
  • Generos: Lucha
  • Plataformas: Wii
Artículos