Estás en: JuegosAdn > Noticias > Oficial: Super Nintendo World abrirá sus puertas en Universal Hollywood a principios de 2023

Oficial: Super Nintendo World abrirá sus puertas en Universal Hollywood a principios de 2023

La gran N ha confirmado que su parque temático llegará a Hollywood próximamente.

03/06/2022 12:30
Artículos

Super Nintendo World

Si eres fan de la saga Super Mario seguro que alguna vez soñaste con adentrarte en su mundo lleno de aventuras. Pues esta vez lo vas a poder conseguir porque, según ha confirmado la propia Nintendo, su parque temático basado en Super Mario llegará a occidente en los próximos meses.

Todos los detalles de la llegada de Super Nintendo World

En los últimos días Super Nintendo World ha anunciado su llegada, por primera vez, a Los Ángeles. Concretamente la ubicación que han elegido es Hollywood, uno de los lugares más míticos del país.


Además del lugar, también hemos podido conocer que el parque se inaugurará a principios de 2023. Sin embargo, esta fecha todavía no es concreta y tendremos que esperar para conocer el día exacto en el que podremos visitar Super Nintendo World.


Acompañando el anuncio, Nintendo ha decidido compartir un vídeo enseñándonos la única atracción que tendrá Super Nintendo World, Mario Kart: Bowser's Challenge. Esta atracción es un circuito interior equipado con pantallas y efectos especiales que provocan que la experiencia al montarte en ella sea inolvidable.



La llegada de este parque temático a occidente es una muy buena noticia para todos los seguidores de Nintendo ya que, hasta el momento, solo podían disfrutar de su parque aquellos que estuvieran en Japón. Pero lo mejor es que, al estar ubicado en Universal Studios Hollywood, podremos disfrutar también de otras atracciones basadas en Harry Potter, Los Simpsons o Jurassic World.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas