Estás en: JuegosAdn > Noticias > Incendio en Super Nintendo World: Cierran temporalmente un área del parque por culpa del fuego

Incendio en Super Nintendo World: Cierran temporalmente un área del parque por culpa del fuego

Desde el parque de atracciones todavía no han mencionado cuando volverá abrir esta parte del parque

26/11/2021 12:24
Otros

Super Nintendo World

Super Nintendo World: Cierran temporalmente un área por un incendio

No hace falta ser un fan de los videojuegos para querer viajar al parque de atracciones Super Nintendo World, sin embargo puede que esta no sea la mejor época del año para hacerlo. Actualmente hay un área del parque que ha tenido que ser cerrada temporalmente y no se sabe cuándo volverá a abrir.

Fue hace un par de días cuando la atracción Yoshi’s Adventure se incendió repentinamente. Un trabajador del propio parque se dió cuenta del humo y llamó rápidamente al servicio de bomberos. Los profesionales llegaron rápidamente al lugar para apagar el fuego, algo que limitó los daños en gran medida.

Como bien han comentado desde el propio parque, el incendio solo provocó daños a la atracción Yoshi’s Adventure, sin embargo han decidido cerrar toda aquella zona. Esto lo han hecho como medida de prevención y para realizar un mantenimiento completo para evitar cualquier problema del mismo estilo.

Si bien este incidente ha pillado por sorpresa a Universal Studios Japan, el parque sigue creciendo a buen ritmo. Hace un par de semanas se confirmó que ya habían comenzado a construir el castillo de Bowser y Peach.

Fuente: Soranews

Noticias relacionadas