JuegosADN

Super Mario Bros. 35, ya disponible en Switch: ¿por qué debes descargar este battle royale?

El battle royale de Super Mario ya está disponible en Nintendo Switch pero, ¿qué puede ofrecernos?

Si bien es cierto que Nintendo tiene una capacidad única para sorprendernos, hay ocasiones en las que se lleva la palma. Si la sorpresa de Super Smash Bros. Ultimate y Minecraft nos dejaba sin palabras, ¿qué podemos esperar del battle royale de Super Mario? Super Mario Bros. 35 ya era una de las grandes noticias inesperadas del directo celebrando el 35 aniversario de Super Mario, pero lo que no sabíamos es que todavía guardaba más de un secreto.

Por fin el battle royale de Mario está disponible en la eShop y lo hace con un estreno supuestamente limitado. Por ello, es el momento de lanzarse a la aventura y no dudar a la hora de descargarlo. Aunque si eres de los que todavía se sienten un poco indecisos, vamos a repasar algunos de los puntos por los que debes descargar este battle royale de Super Mario. Después de todo, ¿no se trata de un nuevo reto para probar la habilidad del fontanero?

Super Mario Bros. 35: El battle royale más inesperado de Nintendo Switch

Si bien es cierto que los battle royale de Nintendo son, de por sí, una sorpresa, como sucedía con Tetris 99, en el caso de Super Mario Bros. 35 no se quedan muy atrás. Después de todo, la compañía no se ha limitado a darnos un juego en el que competir contra otros usuarios, sino que ha buscado ir un paso más allá… O quizás debamos definirlo como un nuevo nivel.

Una vez cargamos el juego, la bienvenida nos indica una serie de misiones diarias a cumplir. Día a día estas irán rotando, pasando de tener que eliminar a 20 enemigos en nuestras partidas a subir un poco más el rango. Pero esta no es la única sorpresa, sino que lo mejor viene a continuación.

Super Mario Bros. 35

Dos modos de juego dentro del battle royale de Nintendo

Nada más entramos en el juego, tenemos varios opciones. Una de ellas, y la más básica, es la que se presenta bajo el nombre de “Batalla de 35” donde, como bien indica su nombre, hasta 35 jugadores competirán para alzarse con la victoria. Claro que debes saber que aquí tendrás varios niveles para poder superar, de hecho, tendrás más de 30 niveles para desbloquear. Aquí tendrás que ir superando todo tipo de obstáculos y procurando eliminar a los enemigos para mandarlos a otros rivales y garantizar tu victoria.

También tenemos otro tipo de modo de juego que se presenta como “Batalla especial”. Esta se trata de un conjunto de niveles para poder jugar en un orden determinado durante tiempo limitado. Eso sí, las reglas cambian un poco respecto a lo que se presenta en el modo básico, pero estas serán aleatorias.

Por supuesto, para empezar tenemos un modo “Entrenamiento” para poder probar nuestra habilidad y entender bien los controles o incluso todo tipo de iconos que iremos desbloqueando a lo largo de nuestras partidas para personalizar nuestra partida. Todo un conjunto de opciones inesperadas que, sin duda, lo convierten en un battle royale que, por lo menos, merece la pena probar.

Noticias relacionadas