Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Summer Game Fest promociona su evento tras la cancelación del E3 2022

Summer Game Fest promociona su evento tras la cancelación del E3 2022

Geoff Keighley, quien se encargará de presentar el evento, ha aprovechado la cancelación del E3 para promocionar el Summer Game Fest

01/04/2022 12:40
Artículos

Summer Game Fest

A principios de año, E3 anunció la cancelación de su evento de forma presencial debido a la pandemia. Meses más tarde, la convención más importante de la industria de los videojuegos ha comunicado que el evento tampoco se celebrará vía online, aplazándolo hasta su próxima entrega en 2023.

Summer Game Fest regresará en junio de 2022

La noticia sobre la cancelación del E3 ha entristecido a todos los fans de los videojuegos, pero hay quienes han sacado partido de ello. Es el caso de Summer Game Fest, que aunque ya había confirmado la celebración de su evento a finales del año pasado, ha aprovechado esta ocasión para volver a recordarlo.

Así lo han publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, recalcando que el evento tendrá lugar en junio de este mismo año y animando a los usuarios a seguir todas las novedades a través de su página web

"Únete a nosotros este junio para el Summer Game Fest, una celebración de los videojuegos de toda la industria que ofrece un espectacular show en directo presentado por Geoff Keighley".

Acto seguido, el mismo Geoff Keighley ha aprovechado la ocasión para meter el dedo en la llaga publicando un tweet con un guiño. Esto no nos ha sorprendido, ya que el creador y presentador del evento ya había compartido una imagen del Summer Game Fest escasos minutos después de que se hiciese pública la cancelación del E3 en enero de este mismo año.

Ante esta polémica, Keighley ha compartido sus siguientes impresiones: "No hay mayor admirador que yo de lo que representa un evento como el E3 para la industria. Fui a todos los E3 durante 25 años. A medida que la industria ha evolucionado, la forma en que se une también debe evolucionar. Lucharé siempre por hacer lo que creo que es correcto para los juegos y no planeo detenerme."

Por ahora, Keighley no ha compartido más detalles sobre el Summer Game Fest de 2022, por lo que todavía no conocemos su fecha exacta ni las compañías que participarán en el evento.

Noticias relacionadas