Estás en: JuegosAdn > Noticias > Summer Game Fest 2022: Sigue aquí el evento en directo (Finalizado)

Summer Game Fest 2022: Sigue aquí el evento en directo (Finalizado)

La conferencia organizada por Geoff Keighley tendrá lugar hoy mismo, 9 de junio, a las 20:00 y viene cargada de novedades sobre los juegos más esperados.

09/06/2022 22:03
Imagen asociada al video 42438

El Summer Game Fest es el primer gran evento de videojuegos del verano y ya está a la vuelta de la esquina, concretamente se emitirá en directo hoy mismo a las 20:00 (hora española). En la conferencia tendrán lugar decenas de anuncios de los juegos más esperados del año y para que no te lo pierdas, nosotros te contamos dónde, cuándo verlo y más detalles sobre el evento.

Todos los detalles sobre el Summer Game Fest

El Summer Game Fest se emitirá hoy, día 9 de junio, a las 20:00 hora española y podremos seguirlo a través de las cuentas oficiales de Summer Game Fest en Youtube, Twitch o Twitter. Como era de esperar, el evento durará entre 90 y 120 minutos.


En esta nueva edición del evento de Geoff Keighley podemos esperar un montón de anuncios, tráilers y novedades sobre los juegos que se lanzarán en los próximos meses. Por si no lo sabías hace unos días, en un espacio de Twitter, Keighley desveló que la conferencia se basará ‘principalmente’ en juegos ya anunciados. Además, también confirmó la presencia de algunos de los títulos más esperados del año.

Juegos confirmados para el Summer Game Fest

Como he mencionado anteriormente, Geoff Keighley reveló algunos de los juegos que estarán presentes en la conferencia. Concretamente podremos ver un nivel de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, novedades sobre el juego The Callisto Protocol, un avance sobre Gotham Knights y un nuevo gameplay de Street Fighter 6.


De todas formas, no conocemos ni un cuarto de todo lo que traerá Summer Game Fest, así que tendremos que esperar hasta las 20:00 para conocer todas las novedades del evento.

Más eventos en la industria de los videojuegos

Además de el Summer Game Fest, este mes de junio también hemos podido disfrutar de la conferencia State of Play organizada por Sony. Este mítico evento tuvo lugar el pasado 2 de junio y en él pudimos descubrir innumerables novedades como la llegada de Resident Evil 4 Remake o el nuevo tráiler de Horizon Call of the Mountain.

Fuente: Summer Game Fest

Noticias relacionadas