Estás en: JuegosAdn > Noticias > Summer Game Fest 2022 se centrará ‘principalmente’ en juegos ya anunciados

Summer Game Fest 2022 se centrará ‘principalmente’ en juegos ya anunciados

El organizador Geoff Keighley ha anunciado que el evento pondrá el foco en juegos ya anunciados, no tanto en 'megatones'.

07/06/2022 12:48
Artículos

Summer Game Fest

Este jueves 9 de junio toda la comunidad de la industria de los videojuegos tiene una cita importante, la gala inaugural de Summer Game Fest. Por si no lo conocías, Summer Game Fest es un evento organizado por el presentador Geoff Keighley en el que cada año podemos conocer novedades sobre los juegos más esperados del momento. Eso sí, este año Geoff Keighley ha querido dejar claro que durante la retransmisión veremos sobre todo novedades de juegos ya anunciados.

Todos los detalles revelados por Geoff Keighley

Durante este fin de semana Keighley se sinceró en una sesión de Twitter Spaces y desveló muchos detalles sobre su mítico evento Summer Game Fest 2022. Entre muchas declaraciones que hizo, lo más llamativo es que advirtió a los espectadores de que deben gestionar sus expectativas


Además de esto también mencionó que el evento se centrará en los juegos ya anunciados ya que solo cuenta con un par de anuncios sobre nuevos juegos. Con estas palabras, Keighley ha intentado rebajar el hype que tiene la comunidad. De hecho, ha advertido a los espectadores de que tengan ‘cuidado con los rumores locos’ que están apareciendo en las redes sociales.


A parte de estas declaraciones, el organizador también revelado que durante Summer Game Fest 2022 podremos disfrutar de:

El primer nivel de Call of Duty: Modern Warfare 2

Un avance de Gotham Knights 

Más detalles sobre el DLC de Cuphead: The Delicious Last Course

Pero esto solo son unas de las pocas novedades que traerá el evento ya que no podemos olvidar que 30 empresas participarán en Summer Game Fest 2022. De todas formas, tendremos que esperar hasta el jueves para disfrutar de este mítico evento, que este año parece un poco más soso pero que seguro que nos sorprende a todos.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas