Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Stray, para PS5 y PC, presenta nuevos detalles sobre su narrativa y su jugabilidad

Stray, para PS5 y PC, presenta nuevos detalles sobre su narrativa y su jugabilidad

Se descubre nueva información sobre el misterioso y adorable lanzamiento del gato callejero, Stray

02/10/2020 14:12
Imagen asociada al video 41241

Por fin conocemos más detalles de Stray, de BlueTwelve

Hace cerca de medio año que se estrenó el primer tráiler de Stray, que nos mostraba a un gatito callejero perdido, caminando por las calles y saltando por los tejados de una ciudad iluminada con carteles de neón. El adorable gato, equipado con una mochila, trataba de encontrar el camino de regreso a casa acompañado por un pequeño dron.

El tráiler fue uno de los que comentarios produjo en el evento de PlayStation 5 y también uno de los más enigmáticos, ya que ofrecía muchas dudas sobre la historia y su jugabilidad que todavía no han sido resueltas con total claridad. Por suerte, desde la página de PlayStation y Steam han actualizado la descripción del juego, lo que puede darnos un adelanto de lo que nos ofrecerá Stray.

Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada.

Stray es un juego de aventuras en tercera persona protagonizado por un gato que deberá deambular por los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente. Para avanzar en la historia, tendremos que explorar la ciudad, defendernos de las amenazas y resolver los misterios de un lugar habitado por inocentes androides y peligrosas criaturas.

Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el escenario de formas lúdicas. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este mundo.

Además, también se menciona que este felino no irá solo, sino que tendrá siempre a su lado un pequeño dron volador llamado B12, que le ayudará a encontrar la manera de escapar.

Desde luego, se nota que BlueTwelve Studio está decidido a dar los detalles justos hasta el último momento, lo que solo despierta más la curiosidad de aquellos que esperan el juego con ansias.

Fuente: PlayStation

Noticias relacionadas