Estás en: JuegosAdn > Noticias > El nuevo juego Star Wars Jedi: Survivor tendrá un tono más oscuro que Fallen Order

El nuevo juego Star Wars Jedi: Survivor tendrá un tono más oscuro que Fallen Order

Este pasado fin de semana EA ha anunciado el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor con un tráiler plagado de detalles.

30/05/2022 11:39
Artículos

Star Wars Jedi: Survivor

Si eres fan de la saga Star Wars estás de suerte porque este fin de semana en la Star Wars Celebration 2022 se ha confirmado lo que todos estábamos esperando, un nuevo juego que da continuación a Star Wars Jedi: Fallen Order. Este nuevo título anunciado por sorpresa se basará en las aventuras del joven jedi Cal Kestis y su intrépido droide BD. Además, el nombre que llevará el juego es toda una declaración de intenciones por parte de EA y Respawn: Star Wars Jedi: Survivor.


Pero esto no es todo porque el anuncio del juego ha venido acompañado de un tráiler, en el que se pueden observar los primeros detalles del juego. Lo primero que hemos conocido es que los acontecimientos tendrán lugar cinco años después de Star Wars Jedi: Fallen Order, lo que nos situaría 9 años antes de La Guerra de las Galaxias. Dentro del trailer también se muestran algunos personajes que tendrán un mayor peso en el juego como Pau’an.


Lo más sorprendente y esperanzador del anuncio es que se espera que su lanzamiento llegue en 2023, algo que pocos fans de Star Wars esperaban. Por otro lado, también hemos podido conocer que Star Wars Jedi: Survivor estará disponible únicamente en PS5, Xbox Series X y PC

Las palabras de Cameron Monaghan

Mientras los fans todavía están tratando de reconstruir sus pensamientos sobre el primer tráiler, el actor que interpreta a Cal Kestis se ha pronunciado y en su cuenta de Twitter ha mencionado que se trata de un juego más “maduro” que su predecesor.


Teniendo en cuenta las palabras de Cameron Monaghan podemos intuir que, aparentemente, el nuevo juego de Star Wars tendrá más momentos difíciles que su predecesor Fallen Order, por lo que deberíamos prepararnos para un un título con una gran carga emocional.


Tras todos estos detalles que hemos podido conocer durante los últimos días está claro que, una vez más, Star Wars está consiguiendo crear una gran expectación ante el lanzamiento de su nuevo juego: Star Wars Jedi: Survivor. De todas formas todavía quedan muchos detalles por confirmarse que supuestamente llegarán durante los próximos meses.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas