JuegosADN

Spider-Man Remastered PS5, cara a cara con el original de PS4: ¿de verdad se notan las mejoras?

Este vídeo nos permite ver las diferencias gráficas que la versión remasterizada de Marvel's Spider-Man traerá para PlayStation 5

Spider-Man Remastered PS5

Comparativa entre Marvel's Spider-Man y su versión remasterizada

Aunque recientemente todo el mundo estaba hablando del nuevo juego Marvel 's Avengers, nadie se puede olvidar de Marvel's Spider-Man lanzado en 2018 para PlayStation 4. Este título obtuvo muy buenas críticas en su lanzamiento e incluso fue considerado el mejor juego del año por lo que no es de extrañar que su desarrolladora, Insomniac Games, estuviera trabajando en su remasterización.

Marvel's Spider-Man Remastered llegará el 19 de noviembre en exclusiva para la nueva consola PlayStation 5 y asegura traer consigo una gran conjunto de mejoras gráficas con las que mejorar la experiencia de los jugadores. Hay que tener en cuenta que el juego original de Marvel's Spider-Man ya contaba con gráficos de bastante calidad pero no son nada comparados con los que mostrará en su versión remasterizada.

A través del canal de YouTube ElAnalistaDeBits tenemos la comparativa perfecta para analizar las mejoras incluidas en Marvel's Spider-Man Remastered. Esta comparación no se realiza con la edición final del juego, sin embargo es una buena manera de comprobar cómo cambia el juego en ambas versiones.

Gracias a las mejoras técnicas y al rendimiento de PlayStation 5 Marvel’s Spider-Man Remastered podrá funcionar a 60 fps y contará con reflejos trazados por rayos y sombras ambientales. La compañía también ha mejorado el aspecto de los personajes además de que incluye nuevos trofeos y nuevos trajes para el protagonista.

Fuente: ElAnalistaDeBits

Noticias relacionadas