Estás en: JuegosAdn > Noticias > Sonic Prime, la serie de Netflix, presenta tráiler y anuncia su ventana de lanzamiento

Sonic Prime, la serie de Netflix, presenta tráiler y anuncia su ventana de lanzamiento

La sexta serie sobre el famoso erizo azul se estrenará en Netflix este mismo año

21/09/2022 11:20
Sonic Prime

Sonic Prime

Con más de 30 años desde su primer videojuego, la franquicia de Sonic se ha convertido en una de las más famosas de todos los tiempos. Desde su creación hemos visto a Sonic protagonizando todo tipo de obras, y en el presente nuestro erizo favorito no se queda atrás. Solamente en 2022 Sonic ha presentado un videojuego, una película, y en los próximos meses llegará una nueva serie. ¡Casi nada!

El nuevo tráiler de Sonic Prime

Si bien las primeras imágenes de Sonic Prime llegaron el pasado mes de mayo, todavía teníamos muchas dudas sobre esta nueva serie. Ahora, con el nuevo teaser que ha presentado Netflix, hemos podido despejar algunas de las más importantes.

En primer lugar, hemos confirmado que Sonic Prime será muy fiel a los videojuegos. Y es que en este nuevo vídeo vemos a Sonic enfrentarse a enemigos ya conocidos como Shadow the Hedgehog y el Doctor Ivo Robotnik

Por otro lado, Netflix, que está colaborando con SEGA en esta nueva creación, ha confirmado que la misma se estrenará en invierno de este año, por lo que finalmente la espera no será demasiado larga.

Imagen asociada al video 42500

Aunque el tráiler no desvela demasiados detalles, sabemos que en esta nueva aventura “el destino de un extraño nuevo multiverso” estará en las manos de Sonic, lo que la convertirá en un “viaje de autodescubrimiento y redención.”

Con Sonic Prime confirmada para este mismo invierno y Sonic Frontiers (el videojuego) con fecha de lanzamiento el 8 de noviembre, nos esperan unos meses cargados de combates y carreras por parte de nuestro erizo favorito. ¿Qué tienes más ganas de que se estrene?

Noticias relacionadas