Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shinji Mikami asegura que "no hay una diferencia real" entre Xbox One y PlayStation 4

Shinji Mikami asegura que "no hay una diferencia real" entre Xbox One y PlayStation 4

El creador de 'Resident Evil' declara que solo necesitan una consola para trabajar debido a que las especificaciones de ambas plataformas son casi idénticas

Fran Pineda
24/10/2013 10:32
The Evil Within

A menos de un mes para entrar de lleno en la próxima generación, el padre de la saga 'Resident Evil' ha hablado sobre una de las batallas que más darán que hablar en los próximos meses ¿Quién sale beneficiada en cuanto a potencia, Xbox One o PlayStation 4? 

En la entrevista realizada para Edge el creativo mencionó que "no hay una diferencia real" tanto en la máquina de Sony como en la de Microsoft; "solo necesitamos una consola", añadía Shinji. 

¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un mismo juego? Cuando Xbox One fue anunciada tenía unas especificaciones por debajo de PS4, pero ahora son casi idénticas.

'The Evil Within' llegará a las plataformas de actual generación, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo año, trayendo de vuelta toda la tensión y terror propia de los survival horror que tanto han caracterizado al creativo.

Fuente | Edge

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
Sertineitor
Sertineitor 25/10/13 16:34:58
00
No me extraña, si son muy parecidas.
Pero vamos, hasta que salgan no lo sabremos a ciencia cierta.

Un Saludo
0 0
soragranda
soragranda 25/10/13 03:57:12
00
@nefarius!! Te explico asi "señor1: hola! ¿usted es hombre o mujer? Señor2: me llamo juan!" Si te preguntan diferencia entre ps4 y xboxone porque responderia con wiiu o dreamcast? Vamos no digas tonterias..=_=...

@tomyplaytivi ajjajaja mira tecnicamente hablando son similares salvo la arquitectura interna y ram y xboxone capo demasiado su gpu y cpu y utiliza esram envez de mucho ram con mucha velocidad... pero bueno como bien dice el shinji miakmi y es obvio con tanta similitud no hay porque hacer 2 version a nivel de desarollo anda visto en ps4 no es imposible de sacar en one que incluso tiene mas facilidad porque dx11.2 ejerse menos cqrga en efectos y demas y sigue siendo mucho mejor que ps4 porque one lo carag en nativo ps4 lo emula.. pero sk quiza veqmos cosas mejres en ps4 con juego exclusivos ....pero en multi se vrqn iguales..

@szayel bueno es relativo realmente..depende de la desarrolladora y de la planificacio que tenga en japon quiza veamos mas juegos en ps4 y wiiu y en occidente quiza wiiu se quede sin muchosimos juegos! Pero de que volveeq a vender si que lo hara la promesa de venta de ps4 y one no es para nada como la de 3ds y mira a vita esta comensando a elevarse pesa a la superior venta de 3ds.... el tiempo me dara la razon o me la quitara .....pero ya se vera eso es lo interesante! cheesy
0 0
SKpach
SKpach 24/10/13 20:57:27
00
A mi me parece perfecto que los multi se vean iguales en ambas consolas ya que creo estupido pelear solo por que hay mejor efecto de iluminación que en la otra.

Yo he mencionado lo mismo en varios foros y lo diré aquí, la pelea entre ps4 y xbox one sera solo sus exclusivos y servicios ya que los dos productos son exactamente iguales en potencia y hasta en algunas caracteristicas del software así que hay que tomar la consola que mejeor el guste.

Yo siempre eligire ps4 por que tiene mejores juegos japoneses que xbox one.
0 0
evergrud
evergrud 24/10/13 18:39:37
00
@szayel : Cierto,este tio ya no hace los Resident Evil.Descuido...
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 24/10/13 18:06:19
00
de wiiu ni habla,de hecho ni la menciona..que triste
0 0
artimaña
artimaña 24/10/13 15:12:49
00
Este comentario tiene 2 lecturas , que los de XBOX ONE subieron la potencia de la maquina para igualarla ha PS4 y que los multis se veran igual en las 2 consolas.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/10/13 13:14:47
00
@szayel si pensamos con esa logica, lo mas seguro es que las compañias japionesas lancen los juegos en ps4 y wiiu debido a que nadie va a querer la consola de microsoft, y menos aun cuando ni ellos saben que juegos hacer para vender en japon, pero en el caso de "the evil within" este titulo funciona casi como un encargo para el mercado occidental, pues en japon no se va a vender casi ninguna unidad.
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 24/10/13 12:20:36
00
Diferencias habra pero solo en los juegos que no sean multis
lo dicen las caracteristicas de cada consola no un tio que solo sabe hacer multis
0 0
evergrud
evergrud 24/10/13 11:46:20
00
Y por esto,señoras y señores...no vamos a oler ni un Resident Evil en Wii U,al menos los Multiplataforma.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.