Secret of Evermore

Super Nintendo

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Secret of Evermore Super Nintendo

Información del juego

Secret of Evermore Super Nintendo
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: Febrero del 1996

A consecuencia de un encontronazo con una misteriosa máquina teletransportadora, nuestro anónimo protagonista y su fiel mascota canina son transportados al mundo de Evermore, una dimensión paralela formada por cuatro regiones ambientadas en distintas épocas de la historia de la humanidad. Para poder regresar a casa sanos y salvos, deberán localizar a los científicos que crearon la máquina teletransportadora y resolver el secreto de Evermore.

Siguiendo la estela de otros grandes clásicos de Super Nintendo (especialmente Secret of Mana, con el que guarda varias similitudes), Secret of Evermore es un RPG con combates en tiempo real. El juego incorporó además interesantes elementos como el sistema de alquimia, que permite crear hechizos mágicos a partir de la combinación de varios ingredientes, o la posibilidad de alternar el control entre los dos protagonistas para resolver diversos puzles.

La versión europea de Secret of Evermore fue distribuida por tiempo limitado en una caja más grande de lo habitual y junto a una guía de estrategia, siendo esta edición muy apreciada hoy en día por coleccionistas.

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Secret of EvermoreSecret of EvermoreSecret of EvermoreSecret of EvermoreSecret of EvermoreSecret of EvermoreSecret of EvermoreSecret of EvermoreSecret of Evermore

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
Silver7
Silver7 16/04/15 10:46:41
00

Ha valorado Secret of Evermore de Super Nintendo con 97/100

jueghje
jueghje 01/05/13 22:02:46
00
jueghje
jueghje 27/04/13 00:35:02
00
jueghje
jueghje 07/04/12 15:53:47
01

Ha valorado Secret of Evermore de Super Nintendo con 100/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.