Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > ¿Se calienta demasiado Xbox Series X? Microsoft responde a los rumores

¿Se calienta demasiado Xbox Series X? Microsoft responde a los rumores

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha aclarado todas las dudas acerca del sistema de calor de la nueva consola de Microsoft

09/10/2020 11:23
Otros

Xbox Series X

Aunque ya tenemos información sobre Xbox Series X, los jugadores siguen teniendo todo tipo de dudas sobre la que será la nueva consola lanzada por Microsoft. Para conocerla a fondo y de nuestra propia mano deberemos esperar a su lanzamiento el 10 de noviembre, sin embargo ya nos podemos asegurar algunos aspectos gracias a las aclaraciones ya confirmadas por parte de la compañía.

Si bien existían varias dudas acerca del funcionamiento de Xbox Series X, conocer el sistema de calor era uno de los puntos más importantes. Algunos informes ya habían hablado sobre que la consola contaba con un arranque rápido además de que era silenciosa, pero no está de más asegurarse por lo que muchos usuarios preguntaban sobre su sistema de calor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de marketing de Xbox contestó a un usuario el cual preguntó si Xbox Series X se calentaba demasiado una vez encendida. De manera clara, Greenberg contestó “La consola emitirá el calor del sistema por el tubo de escape, como cualquier otra consola. Nuestro equipo de ingenieros confirmó que el calor que sale de la consola no es significativamente diferente al de la Xbox One X. Esto coincide con mi experiencia en casa, silenciosa, rápida e impresionante potencia para el tamaño.”

Si bien era de esperar que la consola Xbox Series X no contara problemas de calentamiento gracias a su sistema de calor, el jefe de marketing de Xbox ha conseguido aclarar a muchos jugadores con su respuesta. A pesar de que esto es cierto, lo mejor es siempre comprobarlo por uno mismo y solo queda un mes para conseguirlo.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas