Estás en: JuegosAdn > Nintendo 64 > Noticias > Los 25 segundos más caros de la historia: Gasta 300 euros en un gameplay inédito de Earthbound 64

Los 25 segundos más caros de la historia: Gasta 300 euros en un gameplay inédito de Earthbound 64

La CD-ROM con menos de un minuto de gameplay data de 1998

Fran Pineda
24/07/2021 11:18
Earthbound

Earthbound

Earthbound es una de las sagas 'malditas' para Nintendo. Querida por los seguidores de los JRPG, son muchos los que desean ver el regreso de esta franquicia en algún momento con una nueva entrega. El intento más reciente de Nintendo por resucitar la marca data de nada más y nada menos que 1998. 

El gameplay inédito de Earthbound 64 pertenece al evento Spaceworld de 1997, desgraciadamente el proyecto fue cancelado

Y es que la compañía japonesa tuvo en marcha Earthbound 64 para Nintendo 64, un ambicioso videojuego que por desgracia nunca llegó a materializarse. No hablamos de un proyecto sin más que quedó en producción, sino de un título que contó con varios gameplays y vídeos que a día de hoy pueden encontrarse por internet, además de por supuesto mostrarse al público en su momento. 

Ahora, gracias a la pasión de un usuario por la saga Mother de Nintendo, hemos podido conocer 25 segundos extra del juego cancelado Earthbound 64. El metraje en cuestión pertenece a un CD de la propia Nintendo del año 1998. Éste CD comenzó a comercializarse por un valor de 18 dólares. El valor de su contenido ha hecho que muchos pujaran por él, llegando a la nada desdeñable cifra de 357 dólares

Zen, usuario que ha conseguido hacerse con el CD, ha compartido el contenido mostrando un gamplay que pertenecía al emblemático evento japonés Spaceworld de 1997. Hasta la fecha sólo se conocían un par de capturas del videojuego, además de un pequeño showroom de la feria en 1996. Este gameplay inédito revela algo más sobre el JRPG y lo que pudo haber sido. ¿Retomará alguna vez Nintendo la saga Earthbound para Nintendo Switch? 

Imagen asociada al video 42136
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.