Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Playstation 4 podría anunciarse el año que viene

[Rumor] Playstation 4 podría anunciarse el año que viene

Iván Díez
27/06/2011 13:45
Playstation 4

Según podemos leer desde la fuente IndustryGamers, Sony podría tener en secreto el anuncio de una nueva consola, la que sería la sucesora de Playstation 3, y es que según una de las fuentes de IndustryGamers por parte de un desarrollador importante, Sony dará a conocer la nueva Playstation 4 el próximo año.

IndustryGamers piensa que si Microsoft decide anunciar una nueva plataforma, Sony se va a sentir muy presionada al tener a su rival más directo un año más por delante de ella en el lanzamiento de un nuevo hardware, además de que con Nintendo le sirve para observar hasta donde puede llegar la tableta mando de Wii U.

El analista Michael Patchet en su caso, no cree que Playstation 4 sea anunciada en el próximo año, pues Wii u no supone una competencia para Sony en ninguno de los casos:

Creo que es poco probable que PS4 se dé a conocer en el 2012. Wii U no va a presionar a nadie, es de Nintendo ponerse al día con este ciclo y los otros chicos van a ver como integran la tableta y si vale la pena copiar en primer lugar. Me atengo al 2014, cuando se desvelen en el 2013.

Fuente | IndustryGamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Aglbert
Aglbert 28/06/11 06:24:04
00
Otro Tipico comentari sin argumento...

Patchet alaga que Wii U no es una amenza, para empezar, aun no se conoze la verdadera identidad de Wii U su potencia final aun no se desvela, todabia falta que se anuncia el catalogo inicial (apenas se han anunciado muy pocos).

Y claro como ya mencionaron, todo producto rival preciona a una dicha compañia, y en este caso Sony (por tan sobervios que sean) ya estan tomando cartas en el asunto. Hasta que Nintendo no suelte suficiente informacion, sony no se vera con la necesidad de tomar la decision de mostrar su ps4... aunque, si puede haber la posibilidad de un anuncio en la siguiente e3, y que ps4 salga a mediados de 2013...
0 0
Charlykun
Charlykun 27/06/11 23:36:36
00
Si finalmente Sony tiene que sacar su próxima (o al menos presentarla) el próximo año creo que definitivamente ha perdido la batalla en esta guerra de consolas, y eso que su consola es la más potente de las tres.

- Nintendo ha conseguido cifras increíbles con su wii, un sistema barato y que ha durado 6 años.
- Microsoft ha reducido de manera drástica la diferencia que había con sony entre la xbox y la ps2.

Lo único que creí que les quedaba era una consola tan potente que tendría una vida mucha más larga que el resto, pero si esto es verdad no dejará de ser un mazazo para ellos y para la propia ps3, que con tanto juego multiplataforma no se ha exprimido a tope su hardware (ya que la xbox360 es claramente inferior) y ya se está rumoreando con su sucesora.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 27/06/11 19:42:27
00
Yo creo que Sony no va a sacar su PS4 hasta al menos dentro de 2 años, pero no opino como Patcher que Wii U no va a presionar a Sony, de hecho, lo está haciendo ya.

Es imposible que una nueva consola de una empresa, sea la que sea, no tenga efecto es las empresas que son su competencia, y menos si como afirman las Third es más potente que las actuales.

Confio en que PS3 tiene la suficiente potencia para aguantas al menos 2 o 3 años más, sinó sería una putada para los planes de 10 años de Sony y una decepción para esos compradores que compraron la consola a 600€ augurando su gran longebidad.

Creo que Sony está en posición de aguantar y de hacerlo con salud, pero en ningún momento creo, como dice Patcher, que eso sea por lo mal que lo haga la competencia.

Pero bueno, después de todo ya sabéis, si lo dice Patcher es lo mismo que ser mentira. Que este tipo acierte con algo sería romper un sello más para el apocalipsis...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.