El guitarrista de Queen, Brian May, ha dicho que podría estar en marcha un "Guitar Hero" temático de su grupo para ser lanzado el año que viene. Según él, no puede revelar nada de momento porque se trata de un secreto.
Los rumores acerca de un juego musical centrado en el mítico grupo siempre han estado ahí, hablando de un "SingStar", un "Rock Band" o un "LEGO: Rock Band", pero hasta ahora nunca se mencionó un "Guitar Hero".
De momento, hasta que Activision se pronuncie, se puede considerar la noticia como un rumor. Sin embargo, yo creo que hay mucho de cierto en esto, sino May no hubiese dicho nada. Veremos qué ocurre.
Fuente | MTV
Noticias populares

297
Epic Games Store: Borderlands 3 ya disponible para descargar y jugar gratis

112
Juegos para jugar gratis este fin de semana en consolas y PC: Borderlands 3, FIFA 22 y más

131
Códigos Free Fire hoy 20 de mayo de 2022: Todas las recompensas
Noticias relacionadas

112
Juegos para jugar gratis este fin de semana en consolas y PC: Borderlands 3, FIFA 22 y más

81
Los videojuegos más vendidos de España en abril (2022)

00
FIFA cambiará de nombre a partir de 2024: Nuevo nombre y todos los detalles de la franquicia de EA Sports