Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Reserva ya Virtua Tennis 4 Edición World Tour junto a tu PS Vita

Reserva ya Virtua Tennis 4 Edición World Tour junto a tu PS Vita

A partir del 22 de febrero al precio de 29,99€

Juan Antonio Ruiz García
24/01/2012 13:40
Virtua Tennis 4

Sega anuncia que ya puedes reservar en tu tienda habitual el videojuego Virtua Tennis 4 Edición World Tour que saldrá a la venta a partir del próximo 22 de febrero coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma PS Vita. Con esta oferta exclusiva para reserva, SEGA ofrece a sus clientes la oportunidad de estrenar su nueva videoconsola con uno de los videojuegos más trepidantes de la nueva portátil de Sojny a un PVPR sin hacer reserva 49,99€.

Este videojuego ha sido desarrollado para la nueva PS Vita y ha sido concebido por SEGA para ser uno de los títulos referente de esta plataforma, ya que el videojuego permite sacar el máximo partido a todas y cada una de las novedosas características del sistema PS Vita, destacando la alta definición de los gráficos, la funcionalidad en red y los controles de pantalla táctil, entre otros. 

Si te gusta el tenis y disfrutas jugándolo, no podrás pasar sin Virtua Tennis 4 Edición World Tour, ya que este videojuego está dotado de un realismo asombroso y te transportará directamente a una cancha de tenis desde donde podrás tomar el control del partido jugando con los tenistas más importantes del momento, pudiendo elegir entre 22 estrellas del tenis entre los que destacan Nadal, Djokovic, Federer o Murray. 

Con este videojuego vivirás momentos únicos que podrás compartir sólo o con tus amigos gracias a las funciones en red, retándoles para ver quién llega a lo más alto en la tabla de clasificación

Fuente | nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.