Estás en: JuegosAdn > Noticias > La RedADN cerrará todas sus funciones sociales el 22 de agosto

La RedADN cerrará todas sus funciones sociales el 22 de agosto

Con el objetivo de transformarse y afrontar cambios en nuestra plataforma en el futuro.

Fabio Fraga
11/08/2022 15:20
Otros

RedADN

El origen de la RedADN - y todos los portales que la conforman-, tiene ya 16 años. En este tiempo nuestra plataforma ha cambiado en múltiples ocasiones, añadiendo y mejorando funcionalidades a medida que crecía la comunidad jugadora en nuestro país. RedADN también cambiaba según el comportamiento de los usuarios, y está claro que en los últimos años ha sido clave el crecimiento de las redes sociales y los servicios streaming.

RedADN seguirá transformándose y adaptándose en el futuro a los tiempos que corren y, con eso en mente, creemos que algunas de nuestras funciones desarrolladas con los años ya no tienen sentido hoy en día. Un claro ejemplo son muchas de nuestras funciones sociales, incluyendo nuestra propia red social. 

Con el objetivo de afrontar importantes cambios en la plataforma en el futuro y por cuestiones técnicas, nuestra red social redadn.es y otras funcionalidades sociales de nuestra plataforma, cerrarán sus puertas el próximo 21 de agosto. A partir de dicho momento la red social y su contenido ya no será accesible. Si quieres guardar algo de esta información, no dudes en hacerlo en estos días.

Queremos agradecer nuevamente vuestro apoyo todos estos años y, como decimos, este es un paso lógico que debemos tomar. Por supuesto, podrás seguir consultando toda la información diaria, artículos, guías y otros contenidos en los portales de la RedADN: JuegosADN, PokéMaster y Animanga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 21/09/22 02:07:10
00
Gracias por todo chicos, la verdad fue un gusto seguirlos todo este tiempo. Siempre me pareció genial que tuvieran una red social dentro de la plataforma y el ambiente acá siempre fue genial.
0 0
8alejandro
8alejandro 22/08/22 08:28:17
10
Uff que pena, aún recuerdo cuando me registré en esta página con el fin de participar en el Reto 3ds, que buenos recuerdos
1 0
AlmaPlata
AlmaPlata 17/08/22 02:22:06
20
Hace años ya de los buenos tiempos, se echará de menos la red social y lo que nos dio en su día T.T

pressFtopayrespects.gif
2 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 12/08/22 13:46:41
20
Varitas al cielo blogocieros.
2 0
Cadete123
Cadete123 11/08/22 16:18:14
00
Un paso natural viendo la actividad que había últimamente, una pena la verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.