Pre-Análisis Rayman Origins

(Ps3, 360, Wii, 3DS, Vita, Pc)

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01/11/2011 23:17

A lo largo de la historia veremos los orígenes de nuestros protagonistas, sobretodo la madurez y evolución del joven e inmaduro Rayman y de cómo unos protagonistas tan despistados son capaces de convertirse en unos grandes héroes.

Rayman Origins

¿Os suena este fastidioso pero simpático mosquito?

La gran variedad de personajes hará que nos encontraremos con personajes ya vistos en las anteriores entregas de Rayman, como el Señor Oscuro o Belilla (también conocida como Betilla) el Hada, o incluso con monstruos ridículos y originales como margaritas gigantescas y pinchosas o monstruos rosas con cientos de ojos. Nos encontraremos también con enemigos de todos los tamaños y, posiblemente, de todos los colores, que nos sorprenderán y nos crearán una sensación de reto al igual que nos harán reír con sus actitudes y apariciones.

Rayman Origins

Por muy grande que sea, seguro que podemos vencerle

No tenemos muy claro cómo vamos a salvar el mundo, pero lo que sí que sabemos es qué podemos hacer por intentar salvarlo: corriendo, deslizándonos por lianas y cuerdas, rebotando, saltando, corriendo por las paredes, nadando, buceando, pilotando o yendo encima de cosas absurdas, deslizándonos, destruyendo cosas, volando y, sobretodo… Ayudándonos con nuestros locos compañeros. Cada personaje tiene una animación distinta para las diferentes acciones que podemos llevar a cabo en el juego.

Rayman Origins

Rayman y su original forma de volar

Debemos recordar que la colaboración y el trabajo en equipo a veces es muy importante, ya que a lo largo del juego nos encontraremos con niveles que tienen zonas secretas donde sólo podemos acceder somos ayudados por otros jugadores. Iremos desbloqueando a lo largo del juego las distintas habilidades que podamos usar, teniendo la opción de poder volver a los niveles anteriores para completarlos todos al 100% tras explorarlos milimétricamente encontrando esas zonas secretas o pasillos escondidos. No os preocupéis si en algún momento alguno de vuestros compañeros es atropellado por un enemigo o chafado por unas rocas que aparecen de la nada, ya que se convertirán en una especie de globos flotantes que estarán por la pantalla hasta que el jugador que no “haya muerto” los libere para seguir jugando.

Rayman Origins

Trabajo y muchos golpes en equipo

La música, los sonidos y los efectos del juego acompañan a todos los elementos, personajes, situaciones y objetos que hay en el juego. Esto nos hará introducirnos más en lo que estamos haciendo y pasar un buen rato además de echarnos unas risas con todo lo que hagamos, lo que hagan nuestros compañeros o lo que la situación requiera, estando todo perfectamente sincronizado. Además, cada uno de nuestros protagonistas tiene sus propios sonidos a la hora de “hablar”. ¿No os parece original que el sonido de Globox sea como el de hacer scratch?

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¿Os imagináis la cantidad de sonidos y efectos que hay en esta pantalla? ¡Qué locura!

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