Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Ratchet & Clank: Rift Apart confirma nuevo State of Play y se luce en un nuevo gameplay

Ratchet & Clank: Rift Apart confirma nuevo State of Play y se luce en un nuevo gameplay

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, y descubrimos nueva información sobre sus personajes e historia

27/04/2021 11:14
Ratchet & Clank Rift Apart

Ratchet & Clank: Rift Apart

PlayStation lanza un gameplay tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart y anuncia un nuevo State of Play

Uno de los grandes títulos de la nueva generación de consolas, y exclusivo de PlayStation 5, se lanzará el 11 de junio de 2021. Se trata de Ratchet & Clank: Rift Apart, un videojuego que está preparado para sorprender tanto a los viejos fans como a los nuevos jugadores que lo prueben. Y no es de esperar menos, ya que parece que este videojuego será uno de los títulos que más aprovechen las características y nuevas funcionalidades de PS5.

Este 26 de abril PlayStation subía a su canal oficial un tráiler gameplay de casi dos minutos de duración. En este se desvela la identidad de una luchadora de la resistencia lombax de otra dimensión, que ya había captado la atención de los jugadores en tráilers anteriores. Este nuevo y hasta ahora desconocido personaje se llama Rivet, y participará en la entrega como aliada de Ratchet y Clank frente al Emperador Nefarius.

En el vídeo también se muestran nuevas localizaciones (Ciudad Nefarius), versiones de universos clásicos más conocidos (Sargasso o Torren IV), e incluso se dejan ver nuevas armas y mecánicas. Con un tráiler tan directo y marchoso como este, la música no podía ser menos. Sony aprovecha la emisión de este vídeo para anunciar que Mark Mothersbaugh (cofundador de la banda DEVO, cuyo tema se escucha en el vídeo) es el compositor de la banda sonora de Rift Apart. Mothersbaugh ya ha participado anteriormente en las composiciones de temas para Crash Bandicoot y Jak & Daxter, e incluso ha compuesto para Rugrats o Thor Ragnarok. En su blog oficial, Sony ha dejado un adelanto para aquellos que no podáis esperar escuchar la banda sonora de este videojuego.

Imagen asociada al video 41963

Además de esto, también se han anunciado detalles sobre la versión digital deluxe del título. Esta incluirá el juego completo, un conjunto de 5 armaduras, un pack de pegatinas para el modo foto, 20 materiales de Raritanio (materiales de mejora en el juego), la banda sonora digital y el libro de arte digital. Ahora sabemos el aspecto que tendrán estas 5 armaduras nombradas como Imperial, Carroñero, Androide, Rebelde y Hacker.

¡Y eso no es todo! Sony ha anunciado para el próximo jueves 29 de abril un nuevo State of Play dedicado y centrado en Ratchet & Clank: Rift Apart, el esperado videojuego de Insomniac Games. Este se emitirá en los canales oficiales de PlayStation de YouTube y Twitch a las 23:00 hora peninsular. En esta nueva edición de State of Play podrás disfrutar de 15 minutos más de información y contenido acerca del videojuego. Veremos todas las novedades que nos presentan y sin duda marcaremos el 11 de junio en nuestros calendarios, fecha en que sale a la venta el videojuego.

Si no puedes esperar hasta el jueves, puedes ver este reportaje con todo lo que sabemos hasta ahora de Ratchet & Clank: Rift Apart.

Fuente: PlayStationBlog

Noticias relacionadas