Estás en: JuegosAdn > Noticias > Rabbids Party of Legends: El party game de Ubisoft que podría llegar muy pronto a occidente

Rabbids Party of Legends: El party game de Ubisoft que podría llegar muy pronto a occidente

Este título fue lanzado en China durante el año 2021 y ahora podría ver la luz fuera del gigante asiático

12/05/2022 14:00
Rabbids

Rabbids

Si pensamos en las franquicias más emblemáticas de Ubisoft, nos vendrán a la mente algunas como Assassin 's Creed o Far Cry, pero sin duda otra de sus sagas más conocidas es Rabbids. Estos peculiares conejos han sido una de los principales buques insignia de la compañía francesa en los últimos años y han llegado a co-protagonizar algunos juegos con el mismísimo Mario, como por ejemplo Mario + Rabbids: Sparks of Hope que está previsto para este 2022.

Ahora, parece ser que este no será el único juego de los Rabbids que podremos jugar este año, ya que en el último informe financiero de Ubisoft aparece listado Rabbids: Party of Legends. Este título de temática party game fue lanzado exclusivamente en China en agosto de 2021, y estaba muy inspirado por la cultura de este país asiático, como podemos ver en el siguiente tráiler, publicado en Twitter por el analista Daniel Ahmad.

Rabbids Party of Legends: fecha de lanzamiento

Según el propio informe financiero de Ubisoft, Rabbids: Party of Legends, debería lanzarse al mercado durante el primer trimestre del año fiscal, lo cual sería antes del mes de julio, por lo que su anuncio oficial podría darse de un momento a otro.

Rabbids: Party of Legends se lanzaría en occidente para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Stadia, aunque curiosamente en China sólo se encuentra disponible en Nintendo Switch. Sin embargo, pese a que este sea un documento oficial de la compañía, debemos esperar con cautela a un anuncio oficial, ya que este tipo de informes se hacen en base a previsiones que pueden cambiar según las circunstancias.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas