Estás en: Animanga > Noticias > ¿Quiénes son los 8 personajes de broma de One Piece?

¿Quiénes son los 8 personajes de broma de One Piece?

Existen una serie de personajes de One Piece que fueron creados por Eiichiro Oda y que su mera presencia es una broma del autor.

19/09/2021 09:53
Animanga 0

One Piece

One Piece es, para muchos, la mejor licencia manga/anime de todos los tiempos. El manga, escrito e ilustrado por Eiichirō Oda, cuenta en la actualidad con más de 100 volúmenes publicados, y más de 990 capítulos anime. Por otro lado, la franquicia y su creador cuentan, además, con varios récord Guinness, y podría decirse que Eiichirō es el mangaka más famoso y rico de la actualidad.

Uno de los factores que han hecho tan popular a la franquicia son sus personajes. Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Nico Robin, Chopper, Franky… son solo algunos de los que podemos ver en la serie, pero con tantos capítulos a su espalda, sus personaje se cuentan por cientos. No es de extrañar que, por lo tanto, de vez en cuando Oda se toma un respiro y dibuje personajes de broma que introduce en la serie.

Personajes de One Piece creados como broma

Así es, existe una lista de personajes de la serie que fueron creado por el conocido mangaka, y su mera existencia es una broma del autor.

Mikio Itoo

Minatomo

Pandaman

Pandawoman

Sam

Stefan

Tomato Gang

Unforgivable Mask

De la lista, el que más destaca es Mikio Itoo por su historia. Se trata de un pirata que ha aparecido impreso en varios carteles de "se busca" del manga. Representado como un hombre sonriente con una pistola en la mano, su recompensa se conoce como 1.000.000 de yenes. Sin embargo, la realidad es que se basa en Mikio Ito, un mangaka que trabajó junto a Oda cuando eran asistentes de Nobuhiro Watsuki, creador de las series Normandy Secret Club.

Además, Itoo ha aparecido como un personaje de broma en al menos otras dos series: Rurouni Kenshin, escrito e ilustrado por su mentor Nobuhiro Watsuki; y Butsu Zone, creado por su compañero de su época de asiste, Hiroyuki Takei.

Noticias relacionadas