Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Qué es Antstream Arcade?: Todo sobre la plataforma de streaming de juegos retro

¿Qué es Antstream Arcade?: Todo sobre la plataforma de streaming de juegos retro

Descubre toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de esta plataforma de videojuegos retro

03/08/2021 17:23
Artículos

Antstream Arcade

¿Qué es Antstream Arcade?

Anststream Arcade es una plataforma en la que encontrás más de 1000 juegos clásicos a tu disposición. Al descargarlo seguirá la misma mecánica que cualquier otro juego, sin embargo en su interior cuenta con un colección de miles de juegos retro totalmente gratuitos. Dentro de esta gran lista se encuentran éxitos mundiales como Bubble Bobble o Asteroids, entre otros muchos juegos estilo retro que fueron auténticos fenómenos para muchas personas durante su juventud.

Además de poder jugar de forma individual a todo tipo de juegos retro, en Antstream Arcade puedes participar en todo tipo de torneos. Cada semana la propia plataforma lanza un desafío en el cual pueden participar todo tipo de jugadores para intentar ser el mejor de todos dentro de la clasificación  mundial. También se puede superar los diferentes desafíos individuales disponibles en el juego y desbloquear nuevos para tener siempre retos para superar.

¿En qué plataformas está disponible Antstream Arcade?

Actualmente Antstream Arcade solamente está disponible para PC, Android e iOS. Se puede bajar su aplicación fácilmente desde Steam, Google Play y desde su página web oficial. Según sus propios desarrolladores, este título es compatible con Windows, macOS, Linux, Android, Amazon Fire, NVIDIA Shield y Atari VCS, diferentes plataformas desde las cuales podrás jugar con solamente una sola cuenta.

¿Cuánto cuesta Antstream Arcade?

Jugar a Antstream es completamente gratuito. Se trata de un proyecto financiado mediante anuncios, por lo que al crearnos una cuenta podremos acceder a su amplio catálogo de forma completamente gratuita y sin necesidad de incluir método de pago. Sin embargo, en caso de que quieras librarte de los anuncios, existe una opción bajo suscripción. La suscripción va de 9,99 £ al mes a 7,99 £ al mes en caso de una suscripción anual.

Artículos

Antstream Arcade

¿Qué plataformas podrás jugar en Antstream Arcade?

Con aproximadamente 1200 juegos incluidos en su servicio, son varias las plataformas que están disponibles dentro de Antstream Arcade. Estas son plataformas que fueron populares en los primeros años de los videojuegos siendo pioneras dentro del sector. Las disponibles actualmente son Amiga, Arcade, Atari 8bit, Atari 2600, C64, Mega Drive, NES, SNES, Spectrum.

¿En qué idiomas está Antstream Arcade?

Actualmente Antstream Arcade solamente está disponible en inglés, tanto dentro de su colección de videojuegos como en su pantalla de inicio y configuración. En el apartado de juegos es normal que estos aparezcan y se escuchen en inglés ya que son en su gran mayoría, títulos lanzados hace varios años, sin embargo no sabemos si su interfaz llegará a estar disponible en otro idioma.

Noticias relacionadas