Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation renueva su sistema de trofeos: te explicamos todos los cambios

PlayStation renueva su sistema de trofeos: te explicamos todos los cambios

PlayStation anuncia que ha cambiado el sistema de trofeos en su nueva consola y que este será más ventajoso para los usuarios

08/10/2020 10:42
Otros

Sistema de trofeos PlayStation 5

Ya queda muy poco para que la nueva consola de Sony salga al mercado, sin embargo ya conocemos muchos detalles sobre ella. Esta llegará el día 19 de noviembre a nivel mundial tanto en su versión estándar como en la Digital Edition por 499,99 € y 399,99 € respectivamente, y será retrocompatible con una gran cantidad de juegos de la consola PlayStation 4.

Si bien quedan un par de semanas para la llegada de PlayStation 5, una de sus novedades ya es visible para todos los jugadores desde el día de hoy. Desde que se lanzó PlayStation 3, Sony introdujo un sistema de trofeos con el que incentivar a sus jugadores, sistema el cual fue mejorado recientemente cara al lanzamiento de la nueva consola.

Como bien indican en el blog de PlayStation, los rangos de los niveles de este sistema de trofeos se establecerán de 1 a 100 y así consecutivamente hasta llegar a 999. Dentro de estos rangos hay diferentes grupos que van del Bronce hasta el Platino dependiendo en qué rango se encuentre el jugador y según este grupo se mostrará un icono u otro.

Otros

Sistema de trofeos PlayStation 5

Con este cambio los jugadores podrán avanzar más rápido, especialmente en los primeros niveles, y de manera mucho más coherente por lo que se sentirán mucho más motivados a la hora de conseguir  cada trofeo. Eso sí, hay que tener en cuenta que en el caso de ya tener trofeos en la cuenta estos se transferirán a PlayStation 5 por lo que algunos ya no tendrán que pasar por los niveles iniciales.

Fuente: PlayStation

Noticias relacionadas