Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 5 estrena pruebas de juegos gratis con limitación de tiempo

PlayStation 5 estrena pruebas de juegos gratis con limitación de tiempo

Los jugadores tendrán acceso a pruebas gratuitas de hasta 5 horas en títulos seleccionados antes de comprarlos

03/10/2021 12:59
Imagen asociada al video 42108

PS5 estrena pruebas de juego gratis limitadas con Death Stranding ySackboy: A Big Adventure

Todas las novedades que llegan a PS Now este mes

Si tienes una PS5, te interesará saber que Sony acaba de introducir como novedad la posibilidad de poder descargar y jugar algunos títulos seleccionados desde PS Store. En algunas regiones del mundo ya se puede descargar Death Stranding y Sackboy: A Big Adventure, que estarán disponibles hasta el 28 de octubre.

Estas pruebas permitirán a los jugadores jugar hasta un cierto límite de horas (entre cinco y seis); este tiempo comienza a contar desde que se comienza a descargar el juego desde PS Store, por lo que si tienes una línea más rápida, podrás sacarle más partido a estos periodos de prueba. La contabilidad, por lo tanto, no es de tiempo de juego, como por ejemplo funcionan las pruebas de juegos de Electronic Arts. 

En la comunicación que Sony ha enviado a los jugadores, se detalla que estas pruebas de juego son solo para las versiones de PS5 y que cualquier DLC que se compre durante este periodo gratuito de tiempo solo podrá ser usado después de que expire el tiempo si los jugadores compran el juego.

¿Tienen las demos tradicionales sus días contados?

De momento se trata de las primeras pruebas que Sony está haciendo con este nuevo servicio, así que queda por ver si se convierte en algo habitual mes a mes, si se limita a juegos exclusivos de Sony o si se suman otras compañías con sus lanzamientos. De hacerse habituales este tipo de pruebas de juego con límite de tiempo, no nos extrañaría que desplazasen a las demos tradicionales de siempre, de tal forma que los estudios de desarrollo pudiesen invertir mejor el tiempo que pasan trabajando en ellas. 

Noticias relacionadas