Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Final Fantasy XVI, ¿la gran sorpresa de Sony para el PS5 Showcase de esta semana?

Final Fantasy XVI, ¿la gran sorpresa de Sony para el PS5 Showcase de esta semana?

Sony podría estar preparando un auténtico bombazo para su presentación de esta semana, en la que esperamos conocer precio y fecha definitivos.

14/09/2020 13:41
Artículos

¿Será Final Fantasy XVI el gran exclusivo de este PS5 Showcase?

Final Fantasy 16, ¿el bombazo que prepara Sony para el PS5 Showcase?

Los últimos rumores apuntan a que el el gran título exclusivo para el showcase de PS5 de este miércoles 16 de septiembre podría ser Final Fantasy XVI, la nueva entrega de la archiconocida saga de Square Enix. De hecho, el experto de la industria y ex editor senior de Game Informer, Imran Khan, dejó entrever por redes sociales que el evento sería un buen momento para que se revele el juego.

Por el momento hay que tomar la noticia como lo que es, simples rumores y especulaciones que disiparemos esta misma semana. Este miércoles 16 a las 22:00 horas comprobaremos si algún exclusivo no anunciado llega a PS5, y si este es finalmente Final Fantasy 16.

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que PlayStation 5 tendría un gran juego exclusivo no anunciado en desarrollo. Como sabéis, este sábado la compañía japonesa anunció que el 16 de septiembre realizará un evento para presentar los últimos detalles de PS5. Según la propia PlayStation el evento digital "durará alrededor de 40 minutos, e incluirá novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios.

Estas palabras han vuelto a avivar el rumor sobre el exclusivo de PS5, y su aparición en dicho evento. Es más, el productor de Square Enix y actual gerente de marca de la serie Final Fantasy, Shinji Hashimoto, retuiteó el vídeo del anuncio. Esto sugiere que Square Enix estará presente en el evento, ¿puede que con su juego Project Athia? Lo veremos

Noticias relacionadas