Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation 5 muestra su diseño; llegará en dos versiones

PlayStation 5 muestra su diseño; llegará en dos versiones

La nueva consola de Sony para 2020 tendrá un modelo convencional con lector de discos y una versión completamente digital

11/06/2020 23:39
Imagen asociada al video 41236

PlayStation 5 por fin desvela su diseño y versiones

Sony ha desvelado por fin el diseño final de PlayStation 5 en el evento de presentación de la consola emitido este jueves 11 de junio. De momento habrá que conformarse con conocer el aspecto de la consola, a falta de conocer los precios y fecha de lanzamiento de PS5.

La nueva consola muestra un aspecto muy en la línea del mando DualSense ya presentado anteriormente; el diseño se desmarca de lo visto en anteriores consolas PlayStation, completamente negras desde PlayStation 2. La nueva PS5 combina el blanco con el negro y la luz azul y se podrá colocar tanto en posición vertical como horizontal.

PlayStation 5 llegará de lanzamiento con dos modelos diferentes: una versión "tradicional" con lector de disco y la Digital Edition, completamente digital. Asimismo, llegará al mercado con algunos accesorios oficiales, como un mando a distancia para usar sus servicios digitales, una base de carga para dos mandos DualSense, una cámara y unos auriculares Pulse 3D, para sacarle el partido a la nueva tecnología de sonudo de PS5.

Artículos

Diseños PlayStation 5

Artículos

Diseño final PlayStation 5

Noticias relacionadas