Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PS5: Un anuncio de Burger King revela el sonido de inicio de la consola

PS5: Un anuncio de Burger King revela el sonido de inicio de la consola

¿Has escuchado ya el sonido de inicio de PS5? Burger King nos lo muestra en este anuncio

14/10/2020 11:19
Imagen asociada al video 41600

Parece que los estadounidenses se convertirán en la envidia de muchos jugadores del mundo, y es que Sony y Burger King han decidido hacer una alianza con motivo del lanzamiento de PlayStation 5. Con intención de preparar a los fans para el gran lanzamiento, ambas compañías han preparado una colaboración especial en la que preparan un sorteo. ¿Cuál es el premio? La oportunidad de conseguir una de las 1000 consolas que podrán conseguirse incluso antes del lanzamiento oficial de PS5.

Sin embargo, aunque no podemos participar en el concurso, eso no significa que no haya nada que nos interese de todo esto. Depsués de todo, para preparar a los jugadores para este gran concurso, no se han limitado a mostrar únicamente el producto y la gran promesa, sino que hay que prestar mucha atención al anuncio que ha publicado la propia Burger King. Sube el volumen y presta mucha atención porque en este, tan pronto como el rey abre la caja de papel, puedes escuchar el sonido de inicio de la consola, el cual no se había revelado hasta la fecha.

Conociendo nuevos datos de la consola por sorpresa

Desde luego se trataba de uno de los datos que más curiosidad provocaba en los jugadores, sobre todo tras todo tipo de rumores y supuestas filtraciones que señalaban la nueva melodía para la consola. Pero lo que menos nos esperábamos es que esta confirmación oficial fuese a llegar, finalmente, con una propuesta de un concurso por parte de una famosa cadena de comida rápida. Lo que tenemos claro es que se trata de una nueva forma de conocer información sobre la consola de próxima generación.

Recordamos que estamos cada vez más cerca de la gran llegada de PlayStation 5, tanto en su versión solo digital como con capacidad para manejar juegos en físico. Por supuesto, la gran sorpresa es que serán muchos los títulos que se sumen a la oportunidad de poder ser disfrutados en el día de su lanzamiento. De hecho contamos con grandes juegos como Demon's Souls o, incluso, Assassin's Creed Valhalla, la obra más esperada de Ubisoft.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas