Estás en: JuegosAdn > Noticias > Los juegos más esperados en 2022 para PS4 / PS5

Los juegos más esperados en 2022 para PS4 / PS5

Te mostramos una lista completa con los 10 juegos más esperados para el 2022 para las consolas de Sony

22/01/2022 13:00
Otros

Los juegos más esperados de 2022 para PS4 y PS5

El año 2022 va a ser un año muy importante para el sector de los videojuegos. Será este año que lleguen algunos de los juegos más esperados de estos últimos años, de los cuales muchos de ellos se podrán disfrutar a través de las consolas de Sony: PlayStation 4 y PlayStation 5. Seguro que ya tienes alguno marcado como favorito sin embargo te refrescamos la memoria con la lista completa de los juegos más esperados en 2022 para PS4 y PS5.

Los juegos más esperados en 2022 para PS4 / PS5

Imagen asociada al video 41237

Horizon Forbidden West

El 18 de febrero saldrá finalmente al mercado Horizon Forbidden West. Este juego del estudio Guerrilla Games llegará de forma exclusiva a las últimas consolas de Sony y será la continuación de la exitosa entrega Horizon Zero Dawn de 2017. Este nuevo juego continuará teniendo a Aloy como protagonista y muchas nuevas funciones que nos permitirán exprimir al máximo este mundo abierto.

Imagen asociada al video 42223

God of War Ragnarok

Si bien todavía no tenemos fecha de lanzamiento oficial para God of War Ragnarok, este juego llegará en algún momento del año 2022. La saga de videojuegos God of War es una de las más exitosas en todo el mundo por lo que no es difícil incluir a este nuevo título en la lista de juegos más esperados del año. Este supondrá la secuela del conocido juego God of War de 2018 y continuará la historia de Kratos y Atreus en un mundo lleno de sorpresas.

Imagen asociada al video 41675

Elden Ring

Si hay un juego que no podía faltar en la lista de juegos más esperados para PlayStation 4 y PlayStation 5, este es Elden Ring. Su fecha de lanzamiento original ubicaba al juego en noviembre de 2021, sin embargo será el 25 de febrero de 2022 cuando finalmente haga su debut. El estudio From Software es el que está detrás de este gran proyecto, junto a otras grandes figuras como el escritor George R. R. Martín, autor de Canción de hielo y fuego.

Imagen asociada al video 42227

Gran Turismo 7

El 4 de marzo de 2022 saldrá a la venta Gran Turismo 7, la nueva entrega de la conocida saga de videojuegos. Este nuevo título ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conocer de primera mano modelos como el Nissan Skyline GT-R o el Porsche 917, además de otros modelos de alta gama disponibles en el juego. Como en anteriores entregas la personalización será una de las herramientas más destacadas, pudiendo cambiar hasta el mínimo detalle en esta nueva entrega.

Imagen asociada al video 41241

Stray

Pocos juegos pueden decir que son tan innovadores como Stray. Desde que fue anunciado oficialmente, Stray consiguió captar la atención de miles de jugadores, convirtiéndose así en uno de los títulos más esperados de 2022. Todavía sin fecha oficial de lanzamiento, este juego de BlueTwelve Studio nos permitirá ponernos en las garras de un felino y pasearnos por las calles desde su perspectiva.

Imagen asociada al video 41448

The Lord of the Rings: Gollum

Si bien muchos fans del Señor de los Anillos están pendientes de la serie que está produciendo Amazon Prime, muchos otros tienen los ojos en el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum. A través de este juego podremos ponernos en la piel de este característico personaje y recorrer con él algunos lugares de la Tierra Media. Su fecha exacta de lanzamiento todavía no se conoce, sin embargo ya sabemos que llegará a la mayoría de plataformas.

Imagen asociada al video 31430

Little Devil Inside

A pesar de que todavía no existe una fecha exacta del lanzamiento de Little Devil Inside, todo está preparado para que su debut se haga realidad en invierno de 2022, por lo menos en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Ambientado en el siglo XIX, uno de sus puntos fuertes es su estilo visual, donde destaca el minimalismo y entonación en colores fríos.

Imagen asociada al video 41536

Hogwarts Legacy

La franquicia Harry Potter es una de las más queridas en todo el mundo y es por ello que no son pocas las personas que esperan con ansia el lanzamiento de Hogwarts Legacy. Este juego de mundo abierto nos permitirá convertirnos en un alumno más del colegio Hogwarts y tomar la decisión de ir por el buen camino o acabar utilizando la magia oscura. Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento para el juego, sin embargo Warner lo ha situado en 2022.

Otros juegos sin fecha confirmada que podrían llegar en 2022

Además de los juegos que ya sabemos que llegarán en 2022 existen otros que, aunque no tienen ventana de lanzamiento, muchos jugadores esperan que tengan su debut a lo largo del año.

Imagen asociada al video 42333

Final Fantasy XVI

Este nuevo juego de la franquicia Final Fantasy será uno de los platos fuertes de Square Enix en los próximos meses, si finalmente llega a lanzarse en el 2022. Ya se ha anunciado que llegará a la consola PlayStation 5 con exclusividad temporal y que es uno de los juegos más esperados en algunos países como Japón.

Imagen asociada al video 41127

Final Fantasy VII Remake Parte 2

Si bien no tenemos muchos datos relacionados con la fecha de lanzamiento de este juego, se comenta que su lanzamiento está directamente relacionado con el de Final Fantasy XVI. Será en el mes de abril cuando hayan pasado 2 años desde que se lanzó Final Fantasy VII Remake, por lo que los fans están deseando seguir disfrutando de esta aventura con su segunda parte.

Noticias relacionadas