Primeras impresiones de Assassin's Creed III

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Hemos sido espectadores de la primera demostración en movimiento de la tercera entrega de esta saga en las oficinas de Ubisoft. Se empiezan a disipar las dudas

26/03/2012 18:30
Matt Turner, guionista en esta tercera entrega, nos ha contado todos los detalles del desarrollo que se está gestando en estudios de Ubi Soft Montreal. Hemos tenido acceso a varios videos que mostraban misiones en varios parajes, como inmensas ciudades, bosques nevados o formaciones rocosas en los que Connor se desenvolvía con gran soltura.

Con gran concurrencia de medios especializados, se ha celebrado en las oficinas de Ubisoft en Madrid la primera demostración del nuevo Assassin's Creed III en movimiento. El encargado de ser el maestro de ceremonias para la ocasión, el citado Turner, nos ha contado que el desarrollo del juego comenzó hace ya tres años por un pequeño grupo de ingenieros de Ubisoft mientras se gestaba todavía la segunda parte de la franquicia, por lo que nos encontramos ante uno de los desarrollos en los que más tiempo se ha dedicado dentro de la compañía. Para el trabajo se ha contado un con un núcleo central de ingenieros senior de dilatada trayectoria, procedentes de otras entregas de la saga Assassin's Creed y también de Prince of Persia. En total, según hemos podido saber, están trabajando coordinados hasta seis estudios de la compañía simultáneamente para dar forma a este nuevo mundo, hasta el doble de capacidad de trabajo que en entregas anteriores. Parece que Ubisoft no quiere dormirse en los laureles con Assassin's Creed III y está apostando por la innovación y la inversión.

Assassin's Creed 3

Podremos viajar más allá del horizonte

Se nos ha mostrado dos vídeos en movimiento: el primero de ellos, una demostración técnica que data ya de 2010, concebida para mostrar a los altos ejecutivos de la compañía lo que estos ingenieros querían llevar a cabo y que aspecto aproximado iba a tener la próxima entrega de la serie. Por lo tanto encontramos varias diferencias entre el resultado final de lo que será esta tercera entrega y la idea de la que se partió -como una cadena con la que Connor alcanzaba a sus enemigos-, pero en lineas generales se ha respetado mucho la idea original. El segundo vídeo, que analizaremos, data de enero de 2012 y nos muestra, largo y tendido, el juego en movimiento durante varias misiones, tanto tendiendo emboscadas a los enemigos en la nieve, como caminando entre la muchedumbre en la ciudad de Boston o intentando pasar desapercibidos en medio de una batalla de grandes proporciones.

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