Estás en: JuegosAdn > Noticias > Las primeras imágenes de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City parecen sacadas del videojuego

Las primeras imágenes de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City parecen sacadas del videojuego

Las capturas han sido muy bien recibidas por los fans de la franquicia de Capcom

30/08/2021 16:38
Fran

Resident Evil 2 Remake

En exclusiva para el medio IGN, ya hemos podido conocer las primeras imágenes de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. La cinta se estrenará en nuestro país el próximo mes de diciembre, mientras que en Estados Unidos lo hará un mes antes, centrándose en los acontecimientos de los dos primeros juegos numerados de la marca. 

La película, según su director, recupera el horror propio de la saga dejando de lado la acción directa

En la primera de las imágenes podemos ver a dos de los personajes más carismáticos de la saga de Capcom, Leon S. Kennedy (interpretado por Avan Jogia) y Claire Redfield (interpretada por Kaya Scodelario), ambos ataviados con sus característicos trajes de Resident Evil 2. En otra de las capturas vemos a Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Chris Redfield (Robbie Amell) y Jill Valentine (Hannah John-Kamen) en una de las localizaciones más icónicas del primer videojuego: La Mansión Spencer. 

Por último, en otra de las capturas podemos ver a nada más y nada menos que Lisa Trevor, hija del arquitecto de la Mansión Spencer pero ahora convertira en una terrible abominación. En declaraciones para la revista, Johannes Roberts y director de la obra, asegura que la cinta 'recupera el horror de la marca'. El máximo responsable de la película asegura haber retomado la atmófera y los sustos por encima de la acción directa. 

Noticias relacionadas