Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PS Plus octubre 2021: Filtran los juegos gratis que podrían el próximo mes

PS Plus octubre 2021: Filtran los juegos gratis que podrían el próximo mes

Cada vez queda menos para conocer los juegos gratis del próximo mes de PS Plus y estos son los títulos con más posibilidades para ser los elegidos

Sin avatar
28/09/2021 12:18
Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

No son pocos los juegos gratis de PS Plus que hemos ido consiguiendo a lo largo de los meses, sin embargo los jugadores siempre quieren más. Cada mes, Sony ofrece juegos gratis para los suscriptores de PS Plus, pudiendo así sumar grandes títulos a nuestra biblioteca de videojuegos. Hasta que se haga el anuncio oficial no podemos confirmar cuáles serán estos nuevos juegos, sin embargo son muchos que tienen grandes posibilidades de  llegar el próximo mes.

PS Plus octubre 2021: Filtran los juegos gratis que podrían el próximo mes

Como ya ocurrió en otros meses, se han filtrado los posibles juegos que llegarán a PS Plus de forma gratuita. Estos llegan de la mano de un usuario de Dealabs, el cual comentó que los juegos de octubre serían dos títulos de PlayStation 4 y uno de PlayStation 5 como ya ocurrio en ocasiones anteriores.

Mortal Kombat X (PS4)

PGA Tour 2K21 (PS4)

Hell Let Loose (PS5)

No es la primera vez que algún insider filtra los juegos gratis de PS Plus. En algunos casos estas filtraciones son correctas, sin embargo no hay que hacerse ilusiones hasta que Sony nos confirme oficialmente cuáles serán los juegos gratis del próximo mes.

¿Cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus octubre 2021?

Como es costumbre, los juegos gratis de PS Plus se anuncian a finales de cada mes. No existe una regla específica para saber cuándo se van a confirmar, sin embargo casi siempre se anuncian el último miércoles del mes. Por lo tanto, lo más probable es que el próximo anuncio tenga lugar el miércoles 29 de septiembre.

En el caso de que el último miércoles sea antes de lo habitual esta regla cambia, pudiendo retrasar el anuncio hasta los primeros días del mes en cuestión. Esto quiere decir que si el último miércoles de mes acaba en 25 por ejemplo, Sony retrasará el anuncio hasta el día 1 del próximo mes.

¿Cómo conseguir los juegos de PS Plus gratis?

Conseguir los juegos gratis de PS Plus es bastante sencillo. Como es lógico, es esencial estar suscrito al servicio de PS Plus pudiendo así disfrutar de todo tipo de ventajas. Una vez tengas tu suscripción activa tienes un tiempo limitado para descargar los juegos gratis de cada mes, periodo que suele coincidir con los días naturales del mes en cuestión.

Desde la pantalla de inicio de Juegos, debes desplazarte a la derecha y seleccionar el icono de PlayStation Plus. En el caso de que no te salga, puedes acceder a PlayStation Plus a través de PlayStation Store.

Selecciona el juego gratuito que quieras descargar y selecciona Añadir a Biblioteca

El juego se descargará y podrás acceder a él desde tu propia biblioteca de videojuegos

Si lo deseas también puedes descargar los juegos de forma remota, a través del navegador o la aplicación PlayStation App. 

Si bien descargar los juegos gratis de PS Plus es muy fácil, para poder disfrutar de ellos debes mantener tu suscripción activa. Si cancelas tu suscripción ya no podrás jugar a los títulos gratis que hayas descargado, sin embargo podrás recuperarlos una vez vuelvas a suscribirte.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.