Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Predicciones PS Plus de agosto 2021: ¿Qué juegos podrían llegar para PS4 y PS5?

Predicciones PS Plus de agosto 2021: ¿Qué juegos podrían llegar para PS4 y PS5?

Con unas semanas por delante para saber la gran respuesta, llega el momento de pensar en los juegos que nos podremos encontrar en PlayStation Plus para PS4 y PS5

13/07/2021 18:34
Artículos

Predicciones PS Plus agosto 2021

Si hablamos de las auténticas promesas de los servicios de suscripción de las compañías, PlayStation Plus se encuentra en uno de los puestos más destacados. Después de todo, cada mes nos sorprenden con la posibilidad de sumar grandes juegos a nuestra biblioteca, en ocasiones con opciones que incluso se convierten en la actualización del juego a la nueva generación de consolas. Y es que los mejores juegos de PS4 también forman parte de la larga lista de juegos gratis de PS Plus que han llegado hasta ahora.

Pero las cosas no acaban aquí, sino que la compañía todavía tiene grandes sorpresas bajo la manga. Por ello, ya han iniciado los planes para sorprendernos en este mes de agosto con grandes propuestas. Por una parte, sabiendo que uno de los juegos que nos vamos a encontrar es, nada más y nada menos, que Hunter's Arena Legends. Un battle royale con mucho carácter que enfrentará hasta a 30 jugadores. Pero este no es el único título que tendremos a nuestra disposición.

Artículos

Hunter's Arena Legends

Las predicciones de PS Plus para agosto más prometedoras

Entre los títulos que más se repiten entre los jugadores se encuentra, una vez más, No Man’s Sky. Las actualizaciones, expansiones y novedades de contenido hacen que todos los jugadores quieran disfrutar de esta propuesta. Por ello, no es de extrañar que muchos jugadores se impacienten por ver esta gran propuesta en su biblioteca. Más aún cuando, a día de hoy, ha conseguido convertirse en uno de los juegos más destacados.

Por otra parte, un nombre que se repite es el de Disco Elysium. Esta propuesta indie ha conseguido cautivar los corazones de los jugadores, aunque no tanto como Dark Souls Remastered, obra que muchos jugadores querrían ver incluido para encontrar un nuevo juego con el que poder retar su habilidad. Por supuesto, juegos que no solo combinarían a la perfección con el battle royale, sino con NieR: Automata, propuesta que otro mes más repite candidatura como el juego más deseado por los suscriptores.

Noticias relacionadas