Uncharted 3: Drakes´s Deception

Avance

Página 2

24/05/2011 04:00

Uncharted 3: Drake’s Deception

Johnny Knoxville inspiración para la creación de Drake

El aspecto de nuestro protagonista se ha ido deteriorando a medida que aparecieron nuevas entregas, en la segunda parte “el tesoro de los ladrones” pudimos ver a un Nathan Drake mas delgado y abandonado físicamente, en esta tercera entrega sin duda los años se ven muy marcados en Drake y podremos verle algo mas envejecido que en sus dos anteriores entregas.

Uncharted 3: Drake’s Deception

Los años no pasan en balde para Drake

Junto a Drake encontramos a su inseparable amigo Sully, un viejo cazafortunas que no abandona a su compañero nunca y que pese a tener sus propios negocios paralelos a los intereses de Drake siempre le ha sido fiel y ha cuidado de el como un padre de su hijo. Elena es otra de las protagonistas que también ha hecho acto de presencia en las dos entregas, el amor “imposible” de Drake y en la que sigue confiando y queriendo como el primer día en el que se conocieron. La reportera siempre ha estado al lado de su compañero y siente lo mismo por el pero por desgracia desconfía de Drake que parece ser que a veces antepone a su amor incondicional por Elena sus objetivos.

UNCHARTED AL CUADRADO

Entrando en materia la tercera entrega de la saga utilizará el mismo motor gráfico que hemos podido ver en la segunda parte pero sin embargo duplicará los números que han ofrecido las anteriores entregas. Según Naughty Dog en la tercera entrega se ha duplicado el potencial del juego, mejorando moldeados, animaciones, gesticulación de los protagonistas, texturas, colorido etc. Como mejora principal la compatibilidad con las 3D, el juego se está diseñando desde el inicio con plena compatibilidad con las 3D, de hecho en la desarrolladora se han atrevido en afirmar que el juego será un “vendedor” de televisores de este formato.

Uncharted 3: Drake’s Deception

El potencial de Uncharted 3 duplica a sus antecesroes

Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente2 de 8 páginas