Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Por qué PlayStation 4 sigue siendo una opción fantástica para los amantes de los videojuegos?

¿Por qué PlayStation 4 sigue siendo una opción fantástica para los amantes de los videojuegos?

28/02/2023 08:28

PlayStation 4 mejor opción

Hoy en día hay mucho para elegir en cuanto a equipos de videojuegos. Mientras que la guerra de las consolas de nueva generación sigue su curso poco a poco en el mercado, los equipos antiguos demuestran ser una solución más barata que sigue manteniendo un rendimiento de máxima calidad. Es por eso que en mercados digitales como Eneba aún puedes encontrar grandes ofertas de PS4; tanto para la consola como los accesorios y videojuegos, todo en un mismo lugar y más barato que en cualquier otro sitio. Para los viejos y nuevos fans de PS4, ¡la experiencia de disfrutar de los videojuegos está a la vuelta de la esquina!

Comprar consolas, accesorios y juegos nuevos puede resultar muy costoso. Por eso, muchos gamers se plantean comprar consolas usadas, que son más asequibles y más ecológicas. Por ejemplo, con una PS4 Slim de segunda mano no tendrás que asustarte por el precio, ya que tiene las ventajas de ser económica, tiene más espacio en el disco duro que la PS4 base y suelen encontrarse en muy buen estado; de hecho, a veces incluso viene con mandos y cables extra incluidos, dependiendo del vendedor.

Sí, es cierto que PlayStation 4 no es lo  más nuevo del mercado, pero tener la consola te da acceso a una amplia selección de juegos, tanto físicos como digitales. A lo largo de todos estos años desde que se lanzó, PS4 acumuló un gran éxito, que se traduce en una lista con miles de títulos. Entre los juegos de PlayStation4 más famosos se pueden encontrar algunas exclusivas de la consola, como God of War y Marvel's Spider-Man, así como juegos independientes y versiones remasterizadas de antiguos títulos de PlayStation. Debido a que la PS5 sigue siendo bastante cara, PS4 puede ser una alternativa barata para disfrutar de muchos de los títulos más destacados de PlayStation.

PlayStation 4

Accesorios para PS4 que potenciarán tu experiencia de juego

Si ya estás eligiendo el mejor equipo para tu consola, ¿por qué no hacerte con más mandos de PS4? Lo más recomendable es adquirir como mínimo un mando extra para que puedas disfrutar de todos los juegos en compañía de un amigo. Por ejemplo, el diseño del Dualshock 4 es elegante, mientras que la forma de los botones es curva, para ofrecer más comodidad a la hora de usarlo. Y, por increíble que parezca, el modelo incorpora algunos añadidos que mejoran realmente la experiencia de juego.

Sin tener un mando de movimiento aparte, el Dualshock 4 es un mando interactivo tremendamente entretenido y fácil de usar, que viene con múltiples características. Si un mando no tiene buen aspecto ni transmite una buena sensación a la hora de jugar, ¿de qué sirve? Por eso, el DualShock 4 incorpora una barra luminosa especial que ajusta las luces en función de las acciones que se realicen en el juego, lo que mejora la experiencia. Además, el mando puede emitir señales de audio y sonido. Todo esto, sumado a una batería de larga duración que no se agota con facilidad, te permitirá disfrutar de una gran experiencia de juego.

No es muy complicado adquirir todos los complementos de la PS4 para disfrutar de una experiencia de juego completa que la consola consigue ofrecer incluso hoy en día. PlayStation 4 sigue siendo una gran consola por su catálogo, precio y calidad. En los mercados digitales de segunda mano puedes encontrar grandes ofertas en todo lo relacionado con PlayStation; desde tarjetas de regalo baratas hasta suscripciones que te darán acceso a la gran biblioteca de juegos de PS. Así que no dudes en hacerte con una PS4 Slim, ¡porque aún tiene mucho para ofrecer! 

Noticias relacionadas