Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE: Ya disponible el nuevo sistema de membresía del MOBA de Pokémon

Pokémon UNITE: Ya disponible el nuevo sistema de membresía del MOBA de Pokémon

Pokémon anunció apenas hace unas semanas la llegada de una membresía llena de beneficios para Pokémon UNITE.

17/05/2022 14:09
Artículos

Pokémon UNITE

Hoy mismo Pokémon UNITE ha confirmado el lanzamiento de su nuevo servicio de membresía que traerá decenas de beneficios para los jugadores. La llegada de esta nueva membresía no es nada nuevo ya que la compañía la había anunciado días atrás, pero no ha sido hasta hoy que hemos conocido todos los detalles.

Todas las ventajas y detalles de Membresía Unite

Pokémon UNITE ha anunciado que su nuevo sistema de suscripción ya está disponible en todos los territorios. El precio final en España será de 10,49€, lo que es una buena oferta para aquellos jugadores que suelen comprar Gemas de Pokémon UNITE porque supone un importante ahorro mensual.


 

 
Las ventajas y beneficios por ser miembros de Membresía UNITE son los siguientes:

Un Holoatuendo único cada mes: Este beneficio se ha estrenado con un nuevo aspecto de Greedent Baya, el cual pertenece al grupo de los básicos.

40 gemas diarias al iniciar sesión: Esta ventaja es la más relevante de la membresía porque ofrece 1200 gemas al mes mientras que si las compras en el juego 1220 gemas tienen un precio de 19,99€.

Se podrán probar dos Holoatuendos cada semana de forma gratuita.

El regalo de bienvenida será el Conjunto de entrenador Hoopa.

Además se añaden dos Pokémon más a la rotación de prueba gratuita, que se actualizarán cada lunes.

Descuentos del 10% en artículos de moda durante la primera semana de lanzamiento.

Un aspecto muy importante a la hora de pagar la suscripción es que los beneficios temporales, como las gemas, solo estarán disponibles en la plataforma que contrates la membresía (Nintendo Switch o móviles). Otro factor muy relevante es prestar atención a las renovaciones automáticas si no las deseamos.


Contrates la membresía o no, está claro que el MOBA de Pokémon no para de traer novedades para sus seguidores y el primer ejemplo es la cantidad de nuevos Pokémon que llegan al juego cada pocas semanas. Si no quieres perderte la llegada de nuevos Pokémon a Pokémon UNITE aquí te dejo una lista actualizada con todos los Pokémon del videojuego.

Fuente: Pokémon UNITE

Noticias relacionadas