Estás en: JuegosAdn > iOS > Vídeos > Pokémon GO - Mewtwo con armadura

Pokémon GO - Mewtwo con armadura

Pokémon Go abre sus puertas a la versión más adorada por todos los fans del pokémon legendario icónico de la región de Kanto.

Redacción
05/07/2019 09:23
Imagen asociada al video 40627
86 Seguir
62
20
62
79/10037
83/10025

El legendario contará, como era de esperar, con el tipo psíquico, en contra de la opinión que respalda que su armadura podría añadirle el acero. Las estadísticas de cada uno de los ejemplares capturados variarán entre ellos, como ocurre con cualquier pokémon en el juego de móvil. La cuenta oficial de Pokémon se ha encargado de anunciar esta madrugada la gran noticia. Mewtwo armado por fin estará en uno de los juegos de la saga pero todo tiene un motivo claro. El motivo por el que una de las formas alternativas de un pokémon más adorada por los fans llega a la aplicación es la promoción de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution. Esta película es un remake de la primera y mítica de Pokémon, que celebra su 20 aniversario.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.