Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation VR2: filtran detalles alucinantes de las nuevas gafas de PS5

PlayStation VR2: filtran detalles alucinantes de las nuevas gafas de PS5

El rumor detalle algunas características que tendrán las PlayStation VR2, y son impresionantes

Elías Fraga
05/08/2021 13:30
Imagen asociada al video 41205

Un nuevo rumor, que tiene como protagonista a Sony, ha estado corriendo como la pólvora por la red de redes durante las últimas horas. Concretamente el rumor detalle algunas características que tendrán las PlayStation VR2, que saldrán supuestamente para PlayStation 5. El primer detalle que este rumor abarca es la llegada de las mismas, el cual se producirá en algún momento de 2022.

Las sucesoras de las PlayStation VR de PS4 contarán con una pantalla Fresnel OLED HDR, y que será capaz de ejecutar una resolución de 2000x2040 para cada ojo, con un campo de visión de 110 grados. Por si fuera poco, las gafas de realidad virtual serán compatibles con futuros juegos AAA que contarán con una opción VR.

El rumor procede del usuario de Twitter @ Okami13_, quien en el pasado ya reveló información de la compañía con acierto. Al parecer, esta supuesta información sobre las PlayStation VR2 para PS5 fue revelada en una conferencia a puerta cerrada para desarrolladores. Una vez más vale la pena recordar que esta noticia es tan solo un rumor, y que nada ha sido confirmado.

Un punto negativo a los detalles que se han "filtrado" es que no será compatible con PSVR, por lo que los títulos que hasta ahora podían jugarse en PSVR no funcionarán en el nuevo hardware. Por el momento ni Sony ni PlayStation se han pronunciado por los rumores, y seguramente no lo hagan. Además, recordad que, aunque los detalles fueran ciertos, no significa que dentro de unos meses estos puedan cambiar, ya que las PlayStation VR2 aún están en desarrollo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.