Estás en: JuegosAdn > Noticias > PlayStation anuncia la compra de un nuevo estudio que colaboró en Halo Infinite, God of War entre otros juegos

PlayStation anuncia la compra de un nuevo estudio que colaboró en Halo Infinite, God of War entre otros juegos

Valorant, Legends of Runeterra, God of War o Forza 7 son sólo varios de los juegos en los que han trabajado

12/12/2021 12:30
Fran

PlayStation Studios

PlayStation Studios continúa creciendo. 2021 ha sido un año de lo más movidito para Sony en lo que a la compra de estudios se refiere, haciéndose con grandes equipos como Housemarque, autores de Returnal; además de nada más y nada menos que Bluepoint Games, responsables de algunos de los remakes más destacados para la marca PlayStation, entre ellos Shadow of the Colossus o el reciente Demon's Souls. 

Valkyrie Entertainment ha trabajado de cerca con PlayStation en proyectos como God of War y su secuela Ragnarok

Valkyrie Entertainment es el nuevo estudio que se suma a la familia de PlayStation Studios. Tal y como ha confirmado Hermen Hulst y responsable de PS Studios en su cuenta personal de Twitter. "Valkyrie Entertainment realizará invaluables contribuciones hacia franquicias clave en PlayStation Studios". 

Pero, ¿quienes son Valkyrie Entertainment? En activo desde 2002, el estudio ha trabajado codo con codo con algunas de las compañías más importantes y destacadas de la industria en proyectos AAA. Varias de las obras más relevantes en las que han colaborado han sido Forza 7, el recientemente estrenado Halo Infinite, además de varios desarrollos junto a Riot Games, entre ellos Legends of Runeterra o Valorant.

Valkyrie Entertainment también conocer lo que es trabajar de cerca con PlayStation pues entre su historial figuran obras como God of War o su secuela, God of War: Ragnarok. 

Noticias relacionadas