Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PS4 ya tiene 'fecha de caducidad' para no recibir nuevos juegos, según un insider

PS4 ya tiene 'fecha de caducidad' para no recibir nuevos juegos, según un insider

Antes de lo que esperas, Sony podría cerrar el grifo a los próximos lanzamientos en su veterana consola

Fran Pineda
09/08/2021 15:48
Fran

PlayStation 4

PlayStation 4 aterrizaba en noviembre de 2013. Con más de 7 años a sus espaldas, Sony ha llenado de grandísimos juegos una plataforma que ha logrado ventas millonarias gracias, precisamente, a su buen hacer. Horizon Zero Dawn, Bloodborne o God of War son sólo algunos de los mejores juegos de PS4. Con su sucesora ya en las tiendas, o al menos de forma online previa reserva, Sony ya habría puesto fecha de caducidad a PlayStation 4. 

Auque PS4 no recibiera más juegos a partir de 2023, el resto de third-party podrían seguir apostando por la veterana consola

El siempre polémico Michael Patcher ha hablado recientemente. En palabras tomadas por GamingBolt, el insider asegura que 2023 será el último año en el que PS4 reciba nuevos juegos, o al menos en el que la empresa nipona pasará a centrarse por entero y de forma exclusiva en PlayStation 5. 

Patcher explica que al comienzo de una generación siempre veremos juegos exclusivos intergeneracionales, con el fin de hacer atractivas las nuevas consolas, pero también amortizar los costes de desarrollo con el mayor número de ventas que podría darte una plataforma de anterior generación.

Ahora bien, el grifo de exclusivos para PlayStation 4 se cerrará en un plazo de dos años según las palabras de Patcher. Por supuesto hablamos de juegos desarrollados por y para la plataforma de Sony. Compañías como Ubisoft, 2K y en definitiva el resto de third-party podrán seguir apostando por títulos intergeneracionales, algo que ya hemos visto años atrás con otras consolas. 

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.